Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Wicked Style Love Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Wicked Style Love Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Wicked Style Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Wicked Style Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Wicked Style Love de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Harajuku Lovers Wicked Style Love se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son pera, nectarina y mangostán; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), flor del naranjo africano, flor de loto y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, sándalo, pachulí, praliné y almizcle.

pera nectarina mangostán

osmanto (olivo oloroso) flor del naranjo africano flor de loto violeta

notas amaderadas sándalo pachulí praliné almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Wicked Style Love by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Wicked Style Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Wicked Style Love por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Wicked Style Love por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy L`Interdit 2003 Ghost Ghost Sheer Summer Gilles Cantuel Flowers Victoria`s Secret Sexual Star Perry Ellis Perry Ellis for Women Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Pink Room Parfum No 1 Esprit VIP Life for Her Rothenstein Deja Vu Marc de la Morandiere Thiara Victoria`s Secret Passionate Kisses Bath House Feeling Gorgeous