Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Harajuku Lovers para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Barel. Las Notas de Salida son bergamota, ciruela, champaña y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flor de loto, nenúfar (lirio de agua) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

bergamota ciruela champaña toronja (pomelo)

flor de loto nenúfar (lirio de agua) rosa

almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Reseñas de Fragrancias

Cris132
Cris132

Es muy fresco, recomiendo para esos días en que estas alegre y no quieres una fragancia pesada

Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel by Harajuku Lovers 4.00 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love Armand Basi Sensual Red Carlo Corinto Fare Gelato Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Harajuku Lovers Harajuku Lovers G Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Ralph Lauren Ralph Cool Paris Hilton Heiress Dolce&Gabbana The One Lace Edition Dolce&Gabbana The One Collector For Women Ralph Lauren Romance Carlo Corinto Perhaps Christina Aguilera Christina Aguilera Armand Basi In Red Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Cacharel Liberte Britney Spears In Control Curious Tommy Hilfiger Tommy Girl Rihanna Reb'l Fleur