Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Wicked Style G Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Wicked Style G Harajuku Lovers para Mujeres

Ozónico
Harajuku Lovers Wicked Style G Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Wicked Style G de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Harajuku Lovers Wicked Style G se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christelle Laprade. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), manzana Granny Smith, piña y sandía; las Notas de Corazón son nardos, peonía y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle y notas acuáticas.

durazno (melocotón) manzana Granny Smith piña sandía

nardos peonía frambuesa

almizcle notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Wicked Style G by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Wicked Style G Reseñas de Fragrancias

Haditasecreta
Haditasecreta

Muy suave y delicado perfume, yo lo siento más bien cítrico, aunque el olor a piña es bastante perceptible, para mi es una fragancia muy original, pues no presenta un olor genérico, al contrario de muchos otros perfumes de celebridades.
Me parece una fragancia perfecta para usarla en días de primavera y sobre todo de verano, además la botellita es hermosa, como todos los perfumes de Gwen Stefani.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Wicked Style G por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Wicked Style G por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain My Insolence Oriflame Miss O The Body Shop Aztique Michel Klein Comedie Michel Klein Novae Plus Pretty Fairy Charriol Charriol Eau de Toilette Burberry Burberry Summer Women 2009 Avon Bali Bliss M. Micallef Royal Muska DSH Perfumes d´Anjou Keiko Mecheri Hanae Fendi Fan di Fendi