Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Wicked Style Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Wicked Style Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Wicked Style Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Wicked Style Baby de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Harajuku Lovers Wicked Style Baby se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son fresia, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

fresia durazno (melocotón) manzana roja

jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) orquídea

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Wicked Style Baby by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Wicked Style Baby Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Wicked Style Baby por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Wicked Style Baby por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy Halston Unbound Koto Parfums Hello Kitty Baby Perfume MDCI Parfums Peche Cardinal Biotherm Eau de Paradis Celine Dion Pure Brilliance Victoria`s Secret Passionate Kisses Stila Mandarin Mist Oscar de la Renta Oscar Tropical Garage GRG Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G