Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son fresia, manzana Granny Smith y pera; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva y orquídea; las Notas de Fondo son madera de cachemira, notas amaderadas y almizcle.

fresia manzana Granny Smith pera

jazmín madreselva orquídea

madera de cachemira notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Avon Urban Flowers Paris Durance en Provence Ancian Rosa Givenchy Absolutely Irresistible Jessica McClintock Jess Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Pacifica Egyptian Bergamot Rose CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Pacifica Nerola Orange Blossom Givenchy Dance with Givenchy Loriblu Sensual Seduction Woman