Diseñadores » F-H » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Vinals. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí, azúcar, notas amaderadas, almizcle y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina zarzamora (frambuesa negra)

jazmín tintura de rosas orquídea

pachulí azúcar notas amaderadas almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Paco Rabanne Ultrared Men Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2002 Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Lemon Pie DSH Perfumes Vanille Love & Toast Candied Citron Jeanne Arthes Smiley Zorica Of Malibu Gratitude Profumi di Pantelleria Jailia Jeanne Arthes Sun Yves Rocher Fruits de Noel Orange & Amande Alexa Lixfeld 004