Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Harajuku Lovers para Mujeres

Coco
Tropical
Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Sunshine Cuties G de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Harajuku Lovers Sunshine Cuties G se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gabriela Chelariu. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y coco; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, heliotropo, durazno (melocotón) y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

bergamota mandarina coco

flor del naranjo africano heliotropo durazno (melocotón) flor de tiaré

almizcle sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Sunshine Cuties G by Harajuku Lovers.

Twentyone Black

Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Sunshine Cuties G por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Sunshine Cuties G por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bath and Body Works Tropical Passionfruit Nina Ricci Nina Gold Edition Jennifer Lopez Live Platinum Emanuel Ungaro Ungaro Party Andy Warhol Andy Warhol Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Oriflame Elvie Summer Magic Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Arno Sorel It Is Eisenberg Rouge & Noir InStyle Sex In The City Lust Mary-Kate and Ashley Olsen One