Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Acorde floral amarillo
Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son neroli, mandarina y girasol; las Notas de Corazón son amapola roja, jazmín y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y abedul.

neroli mandarina girasol

amapola roja jazmín flor del naranjo africano

vetiver almizcle abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Reseñas de Fragrancias

Carolin22
Carolin22

Es un aroma delicado lo tengo por que me gusta esa mezcla de girasoles y amapolas me parece original

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Calvin Klein Euphoria Crystalline Giorgio Armani Armani Code Elixir Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Bath and Body Works Wild Honeysuckle Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Sanrio Hello Kitty Diamond Edition Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Anucci Dalini Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Versace Vanitas