Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Pop Electric Love Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Pop Electric Love Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Pop Electric Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Pop Electric Love de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Harajuku Lovers Pop Electric Love se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son manzana y pera; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son madera de cachemira y almizcle.

manzana pera

jazmín

madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Pop Electric Love by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Pop Electric Love Reseñas de Fragrancias

Harajuku Lovers Pop Electric Love by Harajuku Lovers 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Pop Electric Love por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Pop Electric Love por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Hugo Boss Pure Purple Avon Celebre Nanette Lepore Nanette Lepore Bath and Body Works Tropical Passionfruit The Body Shop Dewberry Perfume Oil Elizabeth Arden Red Door Velvet Animale Animale Temptation Mango Lady Rebel Rimmel London Glam John Galliano Parlez-Moi d’Amour