Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bayas rojas; las Notas de Corazón son violeta, rosa y azúcar; las Notas de Fondo son notas dulces y ámbar.

bayas rojas

violeta rosa azúcar

notas dulces ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Pop Electric Lil' Angel por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Aqaba Jewels of Blu Donna Karan DKNY Summer 2008 Mary Kay Velocity Parfums Pergolese Paris Pergolese Oriflame Pop Glam Electric Yellow S. Cute Love Berry Red Laura Biagiotti Venezia Pastello Franck Olivier Sun Java for Women Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Rimmel London Glam Oriflame Cherries