Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Pop Electric G Harajuku Lovers para Mujeres

Coco
milky
Tropical
Harajuku Lovers Pop Electric G Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric G Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric G Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Pop Electric G de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Harajuku Lovers Pop Electric G se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son coco y crema batida; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

coco crema batida

notas florales

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Pop Electric G by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Pop Electric G Reseñas de Fragrancias

Harajuku Lovers Pop Electric G by Harajuku Lovers 2.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric G pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric G, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Pop Electric G por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Pop Electric G por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Escada Escada Moon Sparkle Rochas Desir Pour Femme Nina Ricci Pretty Nina Entre Filles Saison 1 Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Parfums Privilege Privilege Mango Lady Rebel Eisenberg I Am Des Filles a la Vanille Je T'aime Carol`s Daughter Jamaican Punch Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion