Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Pop Electric Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Pop Electric Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Pop Electric Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Pop Electric Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Pop Electric Baby de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Harajuku Lovers Pop Electric Baby se lanzó en 2014. La fragrancia contiene almizcle, notas florales y vainilla.

almizcle notas florales vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Pop Electric Baby by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Pop Electric Baby Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Pop Electric Baby por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Pop Electric Baby por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau Emotionnelle Sarah Jessica Parker Lovely Montale White Aoud Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Clean Wellness by Clean Purity Adidas Adidas Pure Energy Montale Aoud Velvet Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Diptyque Vetyverio NANADEBARY Classic Pink Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli