Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres Videos
Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Love Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Love de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harajuku Lovers Love se lanzó en 2008. Harajuku Lovers Love fue creada por Yves Cassar y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), durazno (melocotón) y bambú; las Notas de Corazón son peonía, rosa, narciso y jazmín; las Notas de Fondo son ylang-ylang y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) durazno (melocotón) bambú

peonía rosa narciso jazmín

ylang-ylang vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Love by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Love Reseñas de Fragrancias

Harajuku Lovers Love by Harajuku Lovers 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Love por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Love por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Davidoff Cool Water Ocean Radiance Escada Escada en Fleurs Lalique Tendre Kiss Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Mango Mango Delirium Jacadi Jacadi Eau de Senteur Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Frederic Malle Lys Mediterranee Serge Lutens Nuit de Cellophane Bath and Body Works Butterfly Flower Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin