Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres

Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres Videos
Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes Harajuku Lovers Baby Harajuku Lovers para Mujeres Imágenes

Harajuku Lovers Baby de Harajuku Lovers es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Harajuku Lovers Baby se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son bergamota, fresia y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, violeta y heliotropo.

bergamota fresia rosa

flor de azahar del naranjo jazmín flor de tiaré

almizcle vainilla violeta heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harajuku Lovers Baby by Harajuku Lovers.

Harajuku Lovers Baby Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harajuku Lovers Baby por Harajuku Lovers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harajuku Lovers Baby por Harajuku Lovers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Givenchy Only Givenchy Etro Musk L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman M. Micallef Note Poudree Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 MDCI Parfums Rose de Siwa Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Lili Bermuda Paradise Parfums de Coeur Skin Musk Faberlic Aora