Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Magical Moon Hanae Mori para Mujeres

Magical Moon Hanae Mori para Mujeres

Tropical
Magical Moon Hanae Mori para Mujeres Imágenes

Magical Moon de Hanae Mori es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Magical Moon se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son piña, lichi, guayaba, pimienta rosa y carambola; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro rojo japonés, vainilla, caña de azúcar, incienso, flor del algodonero, almizcle blanco, pachulí, leche de coco y cedro.

piña lichi guayaba pimienta rosa carambola

flor de azahar del naranjo osmanto (olivo oloroso) rosa

sándalo cedro rojo japonés vainilla caña de azúcar incienso flor del algodonero almizcle blanco pachulí leche de coco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magical Moon by Hanae Mori.

Magical Moon Reseñas de Fragrancias

Magical Moon by Hanae Mori 4.67 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hanae Mori Magical Moon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hanae Mori Magical Moon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magical Moon por Hanae Mori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magical Moon por Hanae Mori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Tom Ford Velvet Gardenia Robert Piguet Baghari 2006 Marc Jacobs Marc Jacobs Perfume Essence Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Mango MNG Cut for Woman Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Caesars World Caesars Woman Goddess Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Detaille Alizee Detaille Sheliane Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle