Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Hanae by Hanae Mori Hanae Mori para Mujeres

Hanae by Hanae Mori Hanae Mori para Mujeres

Hanae by Hanae Mori Hanae Mori para Mujeres Imágenes Hanae by Hanae Mori Hanae Mori para Mujeres Imágenes Hanae by Hanae Mori Hanae Mori para Mujeres Imágenes Hanae by Hanae Mori Hanae Mori para Mujeres Imágenes

Hanae by Hanae Mori de Hanae Mori es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hanae by Hanae Mori se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, grosellas negras, manzana roja y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son fresa salvaje , jazmín, rosa de té, tófe y pachulí; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, vainilla, sándalo y extracto de cedro blanco.

bergamota de Sicilia grosellas negras manzana roja flor de azahar del naranjo

fresa salvaje jazmín rosa de té tófe pachulí

benjuí de Siam vainilla sándalo extracto de cedro blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hanae by Hanae Mori by Hanae Mori.

Flowerbomb

Hanae by Hanae Mori Reseñas de Fragrancias

honei
honei

Perfume único, tiene una mezcla algo distinta, pero resulta sofisticado para uso de día y romántico de noche. Es un aroma dulce, pero suave. Notas florales que destacan la feminidad. Estela de larga duración.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hanae Mori Hanae by Hanae Mori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hanae Mori Hanae by Hanae Mori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hanae by Hanae Mori por Hanae Mori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hanae by Hanae Mori por Hanae Mori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Serpentine Oscar de la Renta Oscar Danielle Steel Danielle Fendi Fendi 2004 Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Sans Alcohol Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Xerjoff Esquel Gale Hayman Sunset Boulevard Chanel Coco Mademoiselle Parfum Accessorize Accessorize Rasasi Roaa Rasasi Sharina