Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

HM Hanae Mori para Hombres

HM Hanae Mori para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 3 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
aromatic
Cítricos
Amaderado
Florales
Avainillado
Atalcado
Imágenes
HM Hanae Mori para Hombres Imágenes HM Hanae Mori para Hombres Imágenes HM Hanae Mori para Hombres Imágenes

HM de Hanae Mori es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. HM se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son lavanda, limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, haba tonka, vainilla y chocolate.

Perfume rating: 3.93 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras notas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar haba tonka vainilla chocolate

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about HM by Hanae Mori.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

HM Reseñas de Fragrancias

alexsandro1
alexsandro1

Obra Maestra que reune todos mis requisitos para convertise en mi fragancia insignia, la salida es muy alimonada pero deja entre ver su lado dulce con el toque a vainilla,grosellas negras y chocolate, hay mucha polemica en cuanto a si la nota de chocolate realmente esta presente en la fragancia por mi parte si la puedo apreciar aunque quiza se deba a una convinacion entre la vainilla y otra nota.

Su duracion es muy buena entre 7 y 9 horas las 3 primeras horas proyecta muy bien. Su aroma es unico no hay nada igual en el mercado y en mi pais mexico es muy dificil conseguirla, esto la convierte en un candidato para mi fragancia insignia, me a generado muy buenos cumplidos a parte es muy versatil puedes usarla en verano,primavera, invierno, otoño solamente tienes que moderar las aplicaciones, es perfecta para una cita o simplemente como uso casual para ir al trabajo, lo que si puedo garantizar es que si lo usas este sera el aroma por el cual seras recordado ya que nadie mas lo usara y no hay otra igual,yo la encarge por fragrancenet.com en su version EDP estoy muy contento le doy un 10/10.

Aug
02
2015
skoer
skoer

Compré este perfume a ciegas, ya que en España es imposible de conseguir. Adquirí la EDP y la verdad que estoy muy contento de haberla comprado. En su salida alimonada y fresca, me recordó a Eau de Rochas para mujer, con el paso de las horas se vuelve mucho más masculina y desaparece ese olor a limón y a fresco. De duración entre 6 y 8 horas, quizá la versión EDT proyecte más al principio y tenga peor durabilidad. Para uso informal y más bien para primavera, verano y puede que a principios de otoño.

Oct
14
2014
Itziana
Itziana

Compré este perfume para mi esposo, lo primero que dije cuando lo olí fue "¡huele a Spa"!.Definitivamente detecto los cítricos y las notas verdes. Sin embargo con su ph la fragancia se torna suave, y la estela desaparece. La escencia está ahí pero tengo que acercarme a su pecho para olerlo nuevamente. Es fresco y con un dejo maderoso.

Jun
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hanae Mori HM pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hanae Mori HM, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar HM por Hanae Mori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de HM por Hanae Mori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Valentino V pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Cartier Must de Cartier Pour Homme Lanvin L`Homme Sport Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Boucheron Boucheron Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Live Jazz Fendi Fan di Fendi pour Homme Givenchy Gentlemen Only Intense Canali Canali Style Vince Camuto Vince Camuto for Men Mercedes-Benz Le Parfum Annick Goutal Mandragore Pourpre Montblanc Presence Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Yves Saint Laurent L'Homme Libre Bvlgari BLV Notte Pour Homme Tommy Hilfiger Freedom

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: