Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Maysaa Hamidi Oud & Perfumes para Mujeres

Maysaa Hamidi Oud & Perfumes para Mujeres

Maysaa de Hamidi Oud & Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales, ámbar, notas amaderadas, almizcle, notas afrutadas, rosa y azafrán.

notas florales ámbar notas amaderadas almizcle notas afrutadas rosa azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maysaa by Hamidi Oud & Perfumes.

Maysaa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hamidi Oud & Perfumes Maysaa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hamidi Oud & Perfumes Maysaa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maysaa por Hamidi Oud & Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maysaa por Hamidi Oud & Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Eau de Givenchy Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Puma Jamaica ² Woman Sarah Jessica Parker Endless Jean Patou PanAme L`Occitane en Provence Peach Blossom Perfumer`s Workshop Samba Kiss Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret S. Cute Q. Panda Parfums Berdoues 1902 Violette Sage Machado Garnet & Amethyst Bronnley Apricot & Almond