Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Jannet el Firdaus Hamidi Oud & Perfumes para Hombres y Mujeres

Jannet el Firdaus Hamidi Oud & Perfumes para Hombres y Mujeres

Jannet el Firdaus de Hamidi Oud & Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, rosa y sándalo.

ámbar almizcle rosa sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jannet el Firdaus by Hamidi Oud & Perfumes.

Jannet el Firdaus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hamidi Oud & Perfumes Jannet el Firdaus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hamidi Oud & Perfumes Jannet el Firdaus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jannet el Firdaus por Hamidi Oud & Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jannet el Firdaus por Hamidi Oud & Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Celine Celine Oriental Summer Abinoam Desejo Benetton Benetton Hot Davidoff Silver Shadow Private Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Paolo Gigli Excentrique pour Homme Tesori d`Oriente White Musk Joya Ambrosia Ayala Moriel Fete d'Hiver Ayala Moriel Song of Songs Michael Storer Monk Segreti di Lucca Elisa