Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ameera Hamidi Oud & Perfumes para Mujeres

Ameera Hamidi Oud & Perfumes para Mujeres

Cuero

Ameera de Hamidi Oud & Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa, ámbar, notas amaderadas y azafrán.

rosa ámbar notas amaderadas azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ameera by Hamidi Oud & Perfumes.

Ameera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hamidi Oud & Perfumes Ameera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hamidi Oud & Perfumes Ameera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ameera por Hamidi Oud & Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ameera por Hamidi Oud & Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Masaki Matsushima Mat Chocolat Adidas Adidas 3 Extreme Pour Elle Lancetti Etre Special Edition III Montale Crystal Flowers Lancaster Aquasun Yves Rocher Clea Boadicea the Victorious Exotic Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee D.S. & Durga Shake Shake Senora Nejma Nejma 5 Floris Amaryllis