Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Al Shashaniya Hamidi Oud & Perfumes para Hombres y Mujeres

Al Shashaniya Hamidi Oud & Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
salty

Al Shashaniya de Hamidi Oud & Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud y ámbar gris.

madera de oud ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Shashaniya by Hamidi Oud & Perfumes.

Al Shashaniya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hamidi Oud & Perfumes Al Shashaniya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hamidi Oud & Perfumes Al Shashaniya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Shashaniya por Hamidi Oud & Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Shashaniya por Hamidi Oud & Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Oleg Cassini Cassini for Men Honore des Pres Chaman`s Party I Profumi di Firenze Ambra del Nepal Paul Smith Paul Smith London Women Diesel Only The Brave Music Animation Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Serge Lutens Bois et Fruits Everlast Original 1910 Parah Noir Vivienne Westwood Let It Rock