Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Woman Amber Halston para Mujeres

Woman Amber Halston para Mujeres

Ahumado

Woman Amber de Halston es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Woman Amber se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, grosella roja y aldehídos; las Notas de Corazón son nardos, ámbar y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, incienso de olíbano (franquincienso) y gamuza.

mandarina grosella roja aldehídos

nardos ámbar rosa

almizcle sándalo incienso de olíbano (franquincienso) gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woman Amber by Halston.

Woman Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Woman Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Woman Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woman Amber por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woman Amber por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Missoni Missoni Fragonard Grain de Soleil Bois 1920 Sutra Ylang Creed Vanisia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Demeter Fragrance Junior Mints Aramis JHL Nez a Nez L’Hetre Reve Catherine Lara Aral Un des Sens Agatha Imperial Jade Men Rasasi Shatha Al Oudh