Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Unbound for Men Halston para Hombres

Unbound for Men Halston para Hombres

Unbound for Men Halston para Hombres Imágenes

Unbound for Men de Halston es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Unbound for Men se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son grosellas negras, hojas verdes, hojas de palmera y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son abedul, cilantro, violeta blanca, pimiento morrón, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son nuez moscada, sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble y vetiver.

grosellas negras hojas verdes hojas de palmera hojas de tomatera

abedul cilantro violeta blanca pimiento morrón salvia cardamomo

nuez moscada sándalo haba tonka almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unbound for Men by Halston.

360° Red for Men

Unbound for Men Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Al hablar de halagos con este Perfume no se consiguen, todos pensaríamos que la línea del Halston siguió siendo conservadora en sus Fragancias pero, NO con UNBOUND, Ahora apostó por un cambio radical al Crear esta Fragancia, déjenme decirles que sus Notas Son Ambiciosas, que Digo con esto?... Pues Rompe el esquema a las fragancias frescas ( Aromáticas Amaderadas) , Es Fresca pero que tipo de frescura?... Sería Asi: Mezcla de Jitomates (México) o tomate rojo jugoso y recién partido que todavía conserva la frescura de toda la planta con sus hojas verdes, es la 1era Impresión olfativa, después se expanden las notas Verdes Maderosas del Sándalo, vetiver, Musgo de Roble y, la dulzura no empalagosa de Haba tonka con el Chile Morron y Grosellas, Aunque siempre conservando La línea del olor a Planta de Jitomate...el Halston Unbond es Fresca, Verde algo Picosa, Lineal de Buena duración y proyección aceptable; todo un Extraño en Primavera Verano Día o Noche !!! ME GUSTA !!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Unbound for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Unbound for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unbound for Men por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unbound for Men por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Blue Jeans Cerruti Cerruti Pour Homme Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Lalique Lalique Pour Homme Le Faune Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male L`Erbolario Felci Etro New Tradition Daddy Yankee Daddy Yankee The American Line Air Force - Stealth Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As Ben Sherman 2TONE Galimard Flibustier