Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Unbound for Men Halston para Hombres

Unbound for Men Halston para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Verdes
aromatic
Amaderado
Atalcado
fresh spicy
Imágenes
Unbound for Men Halston para Hombres Imágenes

Unbound for Men de Halston es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Unbound for Men se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son grosellas negras, hojas verdes, hojas de palmera y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son abedul, cilantro, violeta blanca, pimiento morrón, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son nuez moscada, sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
grosellas negras hojas verdes hojas de palmera hojas de tomatera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
abedul cilantro violeta blanca pimiento morrón salvia cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
nuez moscada sándalo haba tonka almizcle musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unbound for Men by Halston.

Esta Fragancia me recuerda a:  
360° Red for Men
1 no si

Unbound for Men Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Al hablar de halagos con este Perfume no se consiguen, todos pensaríamos que la línea del Halston siguió siendo conservadora en sus Fragancias pero, NO con UNBOUND, Ahora apostó por un cambio radical al Crear esta Fragancia, déjenme decirles que sus Notas Son Ambiciosas, que Digo con esto?... Pues Rompe el esquema a las fragancias frescas ( Aromáticas Amaderadas) , Es Fresca pero que tipo de frescura?... Sería Asi: Mezcla de Jitomates (México) o tomate rojo jugoso y recién partido que todavía conserva la frescura de toda la planta con sus hojas verdes, es la 1era Impresión olfativa, después se expanden las notas Verdes Maderosas del Sándalo, vetiver, Musgo de Roble y, la dulzura no empalagosa de Haba tonka con el Chile Morron y Grosellas, Aunque siempre conservando La línea del olor a Planta de Jitomate...el Halston Unbond es Fresca, Verde algo Picosa, Lineal de Buena duración y proyección aceptable; todo un Extraño en Primavera Verano Día o Noche !!! ME GUSTA !!

Apr
08
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Unbound for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Unbound for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unbound for Men por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unbound for Men por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Blue Jeans Cerruti Cerruti Pour Homme Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Lalique Lalique Pour Homme Le Faune Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male L`Erbolario Felci Etro New Tradition Daddy Yankee Daddy Yankee The American Line Air Force - Stealth Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As Ben Sherman 2TONE Galimard Flibustier

Marcas Populares de Fragancias: