Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Man Amber Halston para Hombres

Man Amber Halston para Hombres

Oud
Ahumado

Man Amber de Halston es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son geranio, bergamota y tomillo; las Notas de Corazón son ládano francés, ámbar y mirra; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y madera de oud.

geranio bergamota tomillo

ládano francés ámbar mirra

almizcle cedro de Virginia madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Man Amber by Halston.

Man Amber Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Gracias al amigo Marcus rs, que me animo a probar esta joya de Halston, pude conseguir la mini botella dorada de 5ml.
es una exquisitez, coincido con la reseña de herreroph, ámbar, oud y ládano. EXQUISITO¡¡¡
calidad, duracion y proyección.

intentare hacer durar los 5ml, osea no usarlo.jejeje

herreroph
herreroph

Perfume de gran calidad, la nota ambar es muy prominente, seguida del oud. Me lleve una gran sorpresa con esta creacion, ya que hasta el momento no me gustaba esta casa. Lo recomiendo 100 % ☺

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Man Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Man Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Man Amber por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Man Amber por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Issey Miyake Le Feu d'Issey Nikos Nikos Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Tann Rokka Aki Benetton Colors de Benetton Men Givenchy Pi Metallic Collector Joop! Joop! Femme Gap White Amber No.541 Lorenzo Villoresi Incensi Nez a Nez Marron Chic Rasasi Amber Oudh FUBU Plush