Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Halston Woman Halston para Mujeres

Halston Woman Halston para Mujeres

Halston Woman Halston para Mujeres Imágenes

Halston Woman de Halston es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halston Woman se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota, cempasúchil (tagete, clavelón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y ámbar.

bergamota cempasúchil (tagete, clavelón) grosellas negras

rosa jazmín raíz de lirio

pachulí sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halston Woman by Halston.

Halston Woman Reseñas de Fragrancias

COSMICSCENTS
COSMICSCENTS

Para Gloria: Esta es una nueva versión que salio en el 2009. No tiene ningún parecido con el Halston clásico que tu usas.A mi no me gusta mucho, me parece muy masculino el olor.

Gloria Calvo
Gloria Calvo

Uso este perfume desde hace más de 20 años. No pudo haber sido lanzado en 2009. Espectacular. Amo a Fragantica. Gracias.

Halston Woman by Halston 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Halston Woman Amber by Halston Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Halston Woman Amber by Halston Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
EDP Mini 3.4oz
32.99 USD
Halston Woman Amber by Halston Eau de Parfum Spray 3.4 oz eau de Parfum .12 oz Mini Halston Woman eau de Parfum .12 oz Mini for Women
Eau De Parfum 3.4oz
35.99 USD
Halston Woman by Halston Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Cream 3.4 oz for Women
Halston Woman by Halston Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Cream 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Halston Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Halston Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halston Woman por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halston Woman por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Elixir Giorgio Armani Onde Extase Chiara Boni Tango Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Amouage Eau d`Amouage MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Montana Parfum de Femme Gloria Vanderbilt Reverie Tauer Perfumes 09 Orange Star Tonatto Profumi M'oma Fragonard Murmure