Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Halston Man Halston para Hombres

Halston Man Halston para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
warm spicy
Herbales
fresh spicy
balsamic
Acordes ambarados

Halston Man de Halston es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Halston Man se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son cítricos, abrótano y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son lavanda, menta y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, ládano francés y almizcle.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos abrótano maracuyá (fruta de la pasión)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda menta cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ládano francés almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halston Man by Halston.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Halston Z14
2 no si
Halston 1-12
1 no si

Advertisement

Halston Man Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Halston Man

Empezaré diciendo que esta fragancia me ha cautivado sobre manera. Siendo fan de Z-14 y 1-12 de la misma Casa, decidí comprar este Man motivado por opiniones en los foros de habla inglesa.

Halston Man es la versión modernizada del 1-12 y adaptada al mundo -por así decirlo- de las tendencias frutales y gourmad de la actualidad, pero respetando la filosofía de la Casa que parte de la base anterior para generar esta propuesta sumamente equilibrada, brillante y aromática, cuyos efectos frutales, amarillos y dulces se posan en la base verde prístina y equilibrada de un tímido 1-12.

Siendo mucho menos agreste que su hermana mayor, Man pondera notas florales y frutales dulces, sobre una base ligeramente alcanforada, menos compleja que la apreciada en el 1-12, aunque semejante.. por lo que se siente menos adulto y mucho, mucho más moderno y versátil.

Cabe aclarar que no es un 4 estaciones, pero sí un efectivo aroma para días lluviosos y usos de semi a formales por la tarde noche, pasando sin problemas a través del otoño, donde su verdor dulce, mentolado-espaciado y frutal refrescará el ambiente de una manera que en lo personal resulta adictiva, mágica y que en invierno, se podrá usar todo el día.

Con todas las reservas de gusto y así evitar compras influenciadas por lo que he comentado, puedo decir que me he enamorado profundamente de esta fragancia que rompe y aporta a los esquemas de hoy con todo lo que implica el ADN del nombre Carlos Benaim y que a 7 años de su salida al mercado está a la altura de fragancias como Terre de Hermes o Declaration d un Soir, entre otras.

Es un aroma para gustos recios con enfoques de vieja escuela con modernidad y brillo, como los observados en la propuestas de Narciso Rodriguez en For Him, por citar un ejemplo.

Halston Man... Sumamente recomendable.

9.8

Jul
13
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Halston Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Halston Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halston Man por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halston Man por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Perry Ellis Perry Ellis m Stephen Jones Stephen Jones Parfum d`Empire Eau de Gloire Oriflame Voyage Voyage So Chic! LR Leona Lewis M. Asam Men Paolo Gigli Aria Demeter Fragrance Bubble Gum Rubino Cosmetics Room 726 Red Yves Rocher Kiwi Montale Mango Manga Thierry Mugler Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: