Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Halston Man Halston para Hombres

Halston Man Halston para Hombres

Herbales

Halston Man de Halston es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Halston Man se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son cítricos, abrótano y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son lavanda, menta y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, ládano francés y almizcle.

cítricos abrótano maracuyá (fruta de la pasión)

lavanda menta cardamomo

pachulí ládano francés almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halston Man by Halston.

Halston Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Halston Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Halston Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halston Man por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halston Man por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement The Body Shop Patchouli Jardin de France Extravieille Rosario Flores Siento Giorgio Armani Armani Code Summer pour Homme Nina Ricci Eau de Fleurs Ocean Pacific OP Juice for Women Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Jacques Bogart Bogart Pour Homme Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Thierry Mugler Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone Tom Tailor Liquid Man