Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Halston Classic Halston para Mujeres

Halston Classic Halston para Mujeres

Halston Classic Halston para Mujeres Imágenes Halston Classic Halston para Mujeres Imágenes

Halston Classic de Halston es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Halston Classic se lanzó en 1975. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son menta, melón, hojas verdes, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, caléndula, ylang-ylang, cedro y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y incienso.

menta melón hojas verdes durazno (melocotón) bergamota

clavel raíz de lirio jazmín caléndula ylang-ylang cedro rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halston Classic by Halston.

Obsession for Men

Halston Classic Reseñas de Fragrancias

Pichikato
Pichikato

A mi me recuerda al perfume de la abuela...(por cierto ella tenia carácter fuerte) no es para esas chicas sweet que hacen picknic en tardes de verano... es floral con sándalo, incienso, tal vez algo de melón, muy leve.. es un aroma "talcoso" quienes disfrutan aromas tipo maja pueden encontrar similitudes...

Asi que la verdad no lo imagino en un chico.. seria como un chico usando maja y estaría discordante en mi cabeza...

Concuerdo con algo leído de la página americana.. si estas harta de los perfumes femeninos que huelen igual o dulces y de "niñita" esta puede ser una excelente opción te aseguro que aumenta tu instinto DOMINATRIX .. no lo imagino en el antro.. es mas para chicas maduras que cambian el antro por veladas con las amigas y que desean ser vistas cuando pase alguien interesante al lado ;)

azuritta

con el nuevo "trend" de las fragancias florales frutales , los chypres de esta naturaleza suelen verse como mas masculinos o unisex..

yo lo uso y me han llovido buenos comentarios..igual es cuestion de acostumbrarse!

azuriiita
azuriiita

Si... realmente ((era)) una fragancia agradable, muy potente y atractiva... como para no pasar desapercibida, sin llegar a agobiar con la estela.

Más frutal-floral que 'chipre' en mi opinión, con notable presencia de sándalo. Por momentos me gustaba bastante (si me hubiese planteado tenerla, la usaría esporádicamente). Sin embargo, nunca la he considerado como algo muy especial.

¿Características masculinas?... yo no la imagino en un hombre... Más bién me parece para mujeres con cierta actitud "agresiva", descollante, de esas que cuando se encaprichan con algo, no paran hasta obtenerlo... así sea en la pugna por una blusa con otra mujer, en cualquier tienda de remate.

HALSTON

CANCION : Ride to Atlantis-The spy who loved me OST / Marvin Hamslich

En la pelicula de James Bond ,"el espia que me amo" , hay una escena en donde Bond viaja a Italia para entrevistarse con el villano de la pelicula , Stromberg ,llegando a la isla de Sardinia , es recibido por una de las secuaces de Stromberg , Naomi ( la bellisima Caroline Munro )en la bahia , luciendo un espectacular bikini... desde que vi esa escena , no dude en pensar que Naomi , usaba Halston en su piel.

Halston es la fragancia que define la epoca disco en Eu y el mundo. es el chypre floral por excelencia , ese aroma androgino que hacia de la mujer algo misterioso... un aroma floral pero enfundado en notas de vetiver e incienso , en musgo de roble que le da su caracteristica masculina. es la imagen de la mujer sexy que usa pantalon y ropa de hombre pero sin sacrificar su feminidad.

Halston es un clasico , y de preferencia debe ser probado en su formula original , ya que es una victima de las reformulaciones , haciendo del halston que esta ahorita en tiendas , un fantasma de lo que era esta fabulosa fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Halston Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Halston Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halston Classic por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halston Classic por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Diva Marc Jacobs Lola Caron Fleurs de Rocaille Oscar de la Renta Oscar Cartier Must de Cartier Fendi Fendi Lanvin Arpege Christian Dior Poison Rochas Madame Rochas Elizabeth Taylor White Diamonds Paco Rabanne La Nuit Givenchy Organza Chanel Chanel N°5 Calvin Klein Obsession Lancome Magie Noire Yves Saint Laurent Opium InStyle Sex In The City Lustre Liz Claiborne Liz Julio Iglesias Only Crazy Donna Karan Woman