Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Catalyst for Men Halston para Hombres

Catalyst for Men Halston para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
fresh spicy
aromatic
warm spicy
Cítricos
balsamic
Verdes
Imágenes
Catalyst for Men Halston para Hombres Imágenes

Catalyst for Men de Halston es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Catalyst for Men se lanzó en 1994. Catalyst for Men fue creada por Ilias Ermenidis y Harry Fremont. Las Notas de Salida son naranja, abrótano, alcaravea, nardos, lavanda, vodka, mandarina, narciso, gálbano, albahaca, jazmín, menta, salvia, aceite de rosas y bergamota; las Notas de Corazón son hierba verde, nuez moscada, clavel, hoja de laurel, manzanilla, canela, violeta, lirio de los valles (muguete), grosellas negras y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, coco, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja abrótano alcaravea nardos lavanda vodka mandarina narciso gálbano albahaca jazmín menta salvia aceite de rosas bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hierba verde nuez moscada clavel hoja de laurel manzanilla canela violeta lirio de los valles (muguete) grosellas negras rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano cuero sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle benjuí coco musgo de roble vetiver incienso cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Catalyst for Men by Halston.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Deseo for Men
1 no si
Sybaris
1 no si

Advertisement

Catalyst for Men Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Es interesante esta fragancia, me gusta, es duradera y con una estela superior al promedio. el frasco es como una probeta de ensayo químico, o el contenedor de alguna pócima o veneno ( hablo del frasco que se ensancha abajo ). un frasco curioso.

En cuanto al aroma, no se como definirlo, pero me vienen a la mente varias fragancias, es como una mezcla de ciertas fragancias clásicas, lo que me viene a la mente es como mezclar en un frasco Pour Homme de Van Cleef, Tsar y Jazz. y el resultado es Catalyst, así me huele.

el año de creación es 1994, sin embargo, me cerraría mas que fuese de mediados o finales de los 80, no digo que haya error en la base de datos, me refiero al tipo de aroma, es como una fusión clásica entre fragancias de principios y finales de los 80.

es agradable, varonil y refinada, y encima económica.
una buena compra.

Oct
05
2016
arp
arp

Desde un principio se sienten las notas de menta, mandarina y algo de cuero, junto con un poco de canela, nuez moscada y algo de sandalo, siendo estas 3 ultimas en menor intensidad.

Son muchas las notas que la componen pero terminan todas traduciendose en una fragancia a base de menta, cuero y maderas, una mezcla creo yo muy buena y original.

tengo el after shave, el cual viene dividido en 2 liquidos, uno normal y uno medio aceitoso, se mezclan y terminan ambos convirtiendose en una fragancia de color verde. De estela media, duracion en mi de 8 a 10 horas. Una fragancia podria decir algo inovadora, para edades de jovenes a intermedias, digamos de 20 a 40 años y para usarse en cualquier tipo de clima, ya que por sus notas calidas y frscas a la vez encaja tanto en frio como en calor.

Aug
08
2014
carloso
carloso

DELICIOSA Y EXQUISITA

May
07
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halston Catalyst for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halston Catalyst for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Catalyst for Men por Halston. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Catalyst for Men por Halston representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Boucheron Jaipur Homme Givenchy Insense Ultramarine Guy Laroche Drakkar Noir Animale Animale Animale for Men Givenchy Xeryus Rouge Vera Wang Vera Wang for Men Calvin Klein Man Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Audigier Villain for Men Jean Pascal Jean Pascal Brut Parfums Prestige Brut Special Reserve Montblanc Starwalker Giorgio Beverly Hills Wings for Men Boucheron Boucheron Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Diesel Fuel for Life Homme Royal Copenhagen Royal Copenhagen Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Joop! Rococo for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: