Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Halloween Man Rock On Halloween para Hombres

Halloween Man Rock On Halloween para Hombres

Halloween Man Rock On Halloween para Hombres Imágenes Halloween Man Rock On Halloween para Hombres Imágenes

Halloween Man Rock On de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Halloween Man Rock On se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cardamomo, bambú y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son manzana roja, lavanda, romero y hojas de violeta; las Notas de Fondo son musgo, sándalo, almizcle y ámbar.

pimienta rosa cardamomo bambú limón (lima ácida)

manzana roja lavanda romero hojas de violeta

musgo sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Man Rock On by Halloween.

Black XS L'Exces for Him
Nautica Blue
Boss Bottled
Black XS
Karl Lagerfeld for Him

Halloween Man Rock On Reseñas de Fragrancias

Christian1975
Christian1975

No paro de recibir elogios y cumplidos cuando uso esta fragancia, al igual que el tradicional. Gusta mucho. Personalmente me agrada pero no me vuelve loco, va en gustos pero se nota que al resto si le gusta. Es para usar esos días donde uno anda un poco cabizbajo y necesita oir cosas lindas hacia uno. Es un acompañante tarapeutico ja

Cyric
Cyric

Your Mouth's A Mile Away AHHHHHHH
I'm already gone...
Hey you know me
And I know you?
Your Mouth's A Mile Away

Rock Music -Pixies

Halloween Man Rock On, se presenta tratando de ser una versión más “veraniega”, menos densa y de corte más juvenil (que de por sí ya lo es) que su hermano mayor Halloween Man, sin embargo se queda en eso, en solo el intento de ser.

La salida es 90 % parecida a su hermano mayor pero más “aguada” más diluida, como sin ganas, sin chiste dirá yo, se pueden sentir la notas cítricas y el cardamomo muy claramente, pero demasiado artificial, durante el secado pude apreciar la lavanda y que junto con las hojas de violeta a decir verdad sería lo más rescatable de esta versión tan "flojita".

En el fondo solo destacan el ámbar y un poco el musgo con su característica terrosidad.

La longevidad fue promedio +6 horas y su estela muy buena.

Halloween Man Rock On se queda muy corto en cuanto a seguir los pasos de su hermano mayor, y decepciona a quienes esperábamos alguna sorpresa de su parte.

Si ya cuantas con Halloween Man, no le veo mucho sentido adquirir Rock On.

Totalmente de corte juvenil e informal, Rock On pasara sin pena ni gloria.

Krishnamurti
Krishnamurti

!!!!Ladies & Gentleman!! Please welcome to the bad boy of rock n roll….Halloween !!Rock On!!

Esta fragancia fue un regalo de Navidad, no lo sé si vaya a masificarse tanto como la versión de mujer (Morado), pero es un estallido cítrico!! Muy enganchador para la nueva generación….Ya que tiene el cuerpo y personalidad de los perfumes de los 90’s..

La entrada es una explosión cítrica!!, se nota claramente la mezcla de cítricos, una lima ácida muy pronunciada, mezclada con el cardamomo produce un lindo efecto dulzoso, para nada parecido al One Million, (Pero el Halloween Man Morado si se parece!!), posteriormente se percibe un olor artificial pero nada empalagoso, al contrario sobresale con una exquisita pimienta rosa y ligeramente un toque de lavanda que lo complementa más parecido, si se puede comparar, a la Masterpiece Zegna Intenso!!..

Su Salida es como cuando recién conectas una guitarra eléctrica al amplificador a todo volumen y das el primer rasgueo!!, bueno, así parecido!! Quizás hasta puedas destornudar de lo picoso que se siente!!

Una vez que se neutraliza se perciben las notas verdes, tipo herbal-acuático, se percibe una sensación fresca y relajante, te hace sentir seguro de ti mismo, sin perder ese toque picosito que hace que las féminas empiecen a cuestionar quien es el que trae esa fragancia deliciosa,,, o adivinar con nombres de perfumes si alguien lo trae aplicado…

Su estela es potente y la duración es media, en mí de unas 5 horas. Y considerando el precio, vale la pena la adquisición.

Me evoca a mis años de rebeldía, donde traía mi greña larga, mis camisetas de bandas de rock y mis jeans rasgados de las rodillas con mis clásicos converse, justo así lo percibo una fragancia que no va para los intelectuales, ni aquellas personas que en su fin de semana lo más divertido es ir a pasear su perro a la plaza. Esta fragancia va para aquellos que saben disfrutar de la buena música, que son arriesgados en sus decisiones, y tienen una personalidad divertida, distinta, gustan de las emociones fuertes, son extrovertidos y seductores por naturalidad, no van conforme a las reglas.

A todo eso asocio esta fragancia, desde un concierto de rock y toda su espectacularidad, o disfrutar en un barecito los clásicos de Metallica, Motley Crue o Guns & Roses. Esta fragancia es perfecta para uso nocturno (Noches de Sábado), ya que si opaca a otras fragancias, y ser el alma de la fiesta.

Charlieq08
Charlieq08

Yo lo he probado hoy. Un comienzo bastante fuerte. De hecho me generó un poco de rechazo en sus primeros 3 minutos. Luego se fue asentando y fue presentando paulatinamente un olor dulce muy agradable. Estaba de compras con mi mamá. Pasada como una hora se volvió más agradable y ella me preguntó qué estaba usando porque le gustaba mucho. Han pasado como 4 horas desde que lo probé esta mañana y aún siento su agradable olor. Con todo esto dicho, ha pasado a mi lista de "quiero comprarlo".

Burnett
Burnett

Es una exquisita fragancia, pero se copia del Black XS l´Excess es igual!

Boy.Capel
Boy.Capel

Es una aroma fresco, cítrico y maderoso, menos dulce que la anterior versión, su duración y estela es media-baja. No es un perfume malo, pero su olor me generó poca memoria, es decir fácil confundirlo con otros. Recomendable para el día, creo que es un aroma bastante juvenil (15 y 25), como de uso primaveral, creo que en un clima más o menos húmedo se sentirá mejor lo maderoso. Según mi opinión, me gusta mucho más la primera versión, creo que a pesar que en un comienzo se parece parece bastante a las notas de one million y clones, luego cambia a una fragancia de cuero y violetas.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Uh debo decir que esperaba mas de este EAU de toilette no digo que el olor sea malo es un olor muy rico y encantador se parece al Boss bottled, sport y al boss bottled night en lo particular me encanta mas el Halloween man es cuestión de gustos pero el morado tiene buena estela y buena duración. .?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halloween Halloween Man Rock On pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halloween Halloween Man Rock On, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Man Rock On por Halloween. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Man Rock On por Halloween representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera CH Men Prive Guerlain L’Homme Ideal Montblanc Legend Carolina Herrera 212 VIP Men Valentino Valentino Uomo Joop! Joop! Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Lacoste L.12.12. White Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera CH Men Givenchy Xeryus Rouge Halloween Halloween Man Montblanc Legend Intense Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Givenchy Gentlemen Only Casual Chic Versace Eros Joop! What About Adam Bvlgari Bvlgari Man In Black Versace Versace Man Eau Fraiche