Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres

Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres

Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres Imágenes Halloween Kiss Sexy Halloween para Mujeres Imágenes

Halloween Kiss Sexy de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Halloween Kiss Sexy se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son fresia, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) manzana Granny Smith

fresia peonía ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Kiss Sexy by Halloween.

Eclat d`Arpege Arty
B. United Jeans Woman

Halloween Kiss Sexy Reseñas de Fragrancias

Camisagri
Camisagri

Fijación inexistente! Lo compre sin pensarlo y fue muy mala la adquisición.

necano
necano

La fijación inexistente.

Burnett
Burnett

Muy linda fragancia! pero me hacia doler mucho la cabeza..
no era para mi.

Minina bonita
Minina bonita

Requemado,alegre y elegante,son las 3 cosas que veo en este perfume,enserio me gusta es sofisticado pero alegre,me recuerda al Brilliant de Arabella pero no tiene el toque alegre de Kiss Sexy,lo recomiendo mas para invierno.

Agni
Agni

Simplemente como amo las fresias, este perfume lo compré en promoción y por el precio debo decir que es bastante bueno, suelo hidratarme con cremas neutras antes de colocarmelo para que me dure más. No es ÚNICO, pero realmente muy placentero de llevar!

the churumbel
the churumbel

Muy sin chiste.. se me desaparecia a los 20 minutos fue un dinero tirado :(

wilmito
wilmito

Perfume que me recuerda la B. United Jeans de Benetton para mujeres... Perfume básicamente compuesto de fresia, simplón en mi criterio, el nombre Kiss Sexy esta demás, yo le hubiese puesto Aura... en mi ciudad existe una fruta llamada poma rosa, bueno esto huele parecido jejeje

selene85
selene85

lo compre y no me gusta me huele a enredadera,no entiendo que le vi

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halloween Halloween Kiss Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halloween Halloween Kiss Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Kiss Sexy por Halloween. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Kiss Sexy por Halloween representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Halloween Halloween Paris Hilton Heiress Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Givenchy Organza Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Ralph Lauren Ralph Hot Ralph Lauren Ralph Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Nina Ricci Nina L`Elixir Lanvin Marry Me Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Paco Rabanne Black XS for Her Cacharel Amor Amor Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Gucci Gucci Guilty Britney Spears Fantasy