Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

Halloween Kiss Halloween para Mujeres

Halloween Kiss Halloween para Mujeres

Lo tengo: 30 Lo tuve: 10 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 1

Halloween Kiss Halloween para Mujeres Imágenes Halloween Kiss Halloween para Mujeres Imágenes

Halloween Kiss de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Halloween Kiss se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son sandía, bayas rojas, pera, violeta, bergamota, naranja sanguina y Coca-Cola; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, gardenia, peonía y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son madera de teca, vainilla, haba tonka, pachulí y chocolate.

sandía bayas rojas pera violeta bergamota naranja sanguina Coca-Cola

orquídea fresia gardenia peonía durazno (melocotón)

madera de teca vainilla haba tonka pachulí chocolate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Kiss by Halloween.

Zara Av. Das Americas 4666 Rio De Janeiro

JulietaCarc

Rico !!

Estherxu93
Estherxu93

Lo encuentro muy chispeante debe ser la nota de coca cola, fui a comprarlo pero cuando me lo probé en la piel, no me agrado, quizás sea mi ph, pero mi hermana y yo opinamos lo mismo, no me quedaba bien, demasiado cítrico, hacía que te picase la nariz, una lastima, porque tenía grandes expectativas :s

KillerQueen
KillerQueen

Me gusta su olor dulce (y es chistoso oler a coca cola jajaja), aunque en mi piel no tiene muy buena fijación, pero lo uso de vez en cuando :)

Sonne Geno
Sonne Geno

la use durante la prepa, me gustaba much por su olor dulce, talves repira un frasco.

Daniella
Daniella

Es una fragancia para seducir definitivamente, el aroma frutal con la coca cola lo hace único. Con el pasar de las horas esas notas azucaradas se van acentuando, (al menos es lo que ocurre en mi piel). A pesar de ser un eau de toilette es bastante duradero, deja impregnada mi ropa de ese aroma tan agradable. Es una de mis fragancias favoritas, la amo!!!

Ale157
Ale157

Ayer recibí por correo mi pequeña botella de este rico perfume, lo compré a ciegas basada en las notas y los dos comentarios anteriores. Hoy lo usé por primera vez.
Parte alegremente con flores y frutas, puedo sentir al aplicarlo algo cítrico, más que al jugo, el aroma de la cáscara, debe ser la bergamota que le da un aroma picosito, como a los 3 minutos de aplicado se siente el aroma a coca-cola :) aunque se desvanece rápidamente, en el secado se torna azucarado, casi acaramelado en mi piel, teniendo una vainilla muy presente. La duración no es una maravilla, pero bien puedo sentirlo unas 4 horas en la piel, con una estela moderada, nada intrusiva, después hay que re-aplicar. El precio le juega a favor, creo que es excelente para climas intermedios frescos, un aroma muy atractivo, me hace sentir sexy y muy cómoda, estoy muy contenta con mi compra.

Edito: hoy me la apliqué a las 8 de la mañana, son las 18:30 y aún puedo sentir su aroma muy cerca de la piel. Durante las primeras 2 horas pude disfrutar la nota de chocolate negro muy acentuada, no se si fue el clima, pero me alegró una gris mañana.

azuriiita
azuriiita

Estoy en acuerdo con la descripción que ha dado Zoharsinai. La salida es dulce -pero no empalagosa- floral y divertida... deviniendo en un aroma suave, delicado, femenino, sensual... nada pesado. Muy apto para el otoño especialmente, pero también para el uso diario, le considero soñado para usarle en paseos informales. Un perfume para deleitarse con el propio aroma, más que para impresionar a los demás. Muy rico.

Por cierto, hay momentos que de verdad se le siente el aroma a coca cola :) lo cual me parece muy divertido. Realmente disfruto mucho éste perfume cuando lo uso. También puedo decir que huelo gardenia, patilla (sandía), chocolate, vainilla...

Para mi no es un floral acuático, sino un "floral-gourmand".

2012
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Jesús del Pozo me ha impresionado una vez más! Este es un perfume muy agradable. Comienza con una explosión de notas frutales, puedo oler las frutas frescas y dulces junto con algo de aroma de piña jugosa. Se inicia realmente como un buen dulce femenino (afrutado y dulce, no la de Britney dulce) flores aroma afrutado. Sin embargo, el nuevo comienzo se va muy rápido (10 minutos) y dejó el centro agradable y notas de fondo. Es dulce como el azúcar duro, pero limpieza, al mismo tiempo, además de un toque de flores. Creo que es más como un aroma gourmand. Entonces la transición entre el medio y notas de fondo es bastante suave, lo duro de fruta dulce aroma se convierte en menos dominante como madera, algo dulce y sensual. Muy cómodo en el que lo lleva. Realmente vale la pena intentarlo :-)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halloween Halloween Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halloween Halloween Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Kiss por Halloween. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Kiss por Halloween representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Crystal Noir Lancome La Vie Est Belle Chanel Chance Eau Tendre Chanel Coco Mademoiselle Guerlain Shalimar Parfum Initial Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Hugo Boss Deep Red Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Paco Rabanne Black XS for Her Giorgio Armani Acqua di Gioia Halloween Halloween Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Jessica Simpson Fancy Calvin Klein CK One Shock For Her Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Lacoste Touch of Pink Kenzo Madly Kenzo! Eau de Toilette Avon Treselle Ralph Lauren Ralph Wild