Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Reveal The Passion Halle Berry para Mujeres

Tropical
Acorde floral amarillo
Reveal The Passion Halle Berry para Mujeres Imágenes

Reveal The Passion de Halle Berry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Reveal The Passion se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son bergamota, fresia, manzana roja, notas afrutadas y notas acuáticas; las Notas de Corazón son mangostán y champaca; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y almizcle.

bergamota fresia manzana roja notas afrutadas notas acuáticas

mangostán champaca

notas amaderadas pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reveal The Passion by Halle Berry.

Reveal The Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halle Berry Reveal The Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halle Berry Reveal The Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reveal The Passion por Halle Berry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reveal The Passion por Halle Berry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Sunset Heat Gres Caline L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz Guess Guess for Women Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Naomi Campbell Seductive Elixir The Body Shop Dewberry Perfume Oil Franck Olivier Eau de Passion Women Corine de Farme Hannah Montana Acorelle Amande de Ble Ulric de Varens Lily Prune Love Carol`s Daughter Jamaican Punch