Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Halle Pure Orchid Halle Berry para Mujeres

Halle Pure Orchid Halle Berry para Mujeres

Lo tuve: 1

Halle Pure Orchid Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Pure Orchid Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Pure Orchid Halle Berry para Mujeres Imágenes

Halle Pure Orchid de Halle Berry es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Halle Pure Orchid se lanzó en 2010. Halle Pure Orchid fue creada por Rodrigo Flores-Roux y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), papaya y cactus; las Notas de Corazón son anís estrellado, orquídea y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka y secuoya roja (secuoya de California).

limón de Amalfi (lima de Amalfi) papaya cactus

anís estrellado orquídea zarzamora (frambuesa negra)

pachulí haba tonka secuoya roja (secuoya de California)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halle Pure Orchid by Halle Berry.

Forever Orchid

Halle Pure Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halle Berry Halle Pure Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halle Berry Halle Pure Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halle Pure Orchid por Halle Berry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halle Pure Orchid por Halle Berry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Torand Beverly Hills 90210 Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Salvador Dali Angelic Pink Diptyque Ofresia The Different Company Bois d`Iris Avon Summer White Stella McCartney Stella Sheer 2009 Carthusia Caprissimo Tonatto Profumi Solista Krigler Dolce Tuberose Elizabeth Arden Pretty Limited Edition Jo Wood Organics Tula