Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Halle Halle Berry para Mujeres

Halle Halle Berry para Mujeres

Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes Halle Halle Berry para Mujeres Imágenes

Halle de Halle Berry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Halle se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son hojas de higuera, bergamota y flor del peral; las Notas de Corazón son mimosa, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y fresia; las Notas de Fondo son almizcle de cachemira, sándalo, ámbar, trozos de madera a la deriva y incienso de olíbano (franquincienso).

hojas de higuera bergamota flor del peral

mimosa hibisco (flor de Jamaica, cayena) fresia

almizcle de cachemira sándalo ámbar trozos de madera a la deriva incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halle by Halle Berry.

Felicity
Born Original for Her
Heat Rush

Halle Reseñas de Fragrancias

Jenn
Jenn

Me gusta este perfume, es muy calido,lo siento mas para otoño y para ambientes semiformales. Me evoca mucha tranquilidad.

andreapmascia
andreapmascia

Me huele a perfume de Coty Todos los perfumes de Coty tienen el mismo aroma!

Boy.Capel
Boy.Capel

Fragancia dulce, ambarada, para uso en días fríos, semi formal, mujeres jóvenes (25-45), me recuerda bastante a heat rush, y alguna otra fragancia de celebridad, Shakira tal vez.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Halle Berry Halle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Halle Berry Halle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halle por Halle Berry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halle por Halle Berry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Paco Rabanne Ultraviolet Chanel Coco Mademoiselle Ralph Lauren Purple Label Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon L`Erbolario Sandalwood Robert Piguet Visa 2007 La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Guerlain Iris Ganache Les Nereides Patchouli Antique M. Micallef Patchouli