Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

L Gwen Stefani para Mujeres

L Gwen Stefani para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 6

acordes principales
Florales
white floral
Afrutados
Dulce
aquatic
Videos
L Gwen Stefani para Mujeres Videos
Imágenes
L Gwen Stefani para Mujeres Imágenes L Gwen Stefani para Mujeres Imágenes

L de Gwen Stefani es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son fresia, jacinto de agua, hojas de violeta y pera; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, guisante de olor, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, durazno (melocotón), heliotropo y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
fresia jacinto de agua hojas de violeta pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín guisante de olor lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle durazno (melocotón) heliotropo frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L by Gwen Stefani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Mandarin Jasmine No.094
1 no si

L Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Un perfume floral con matices exóticos, profundamente terrenal pero con notas acuáticas, oscila en una dualidad cielo-tierra proporcionando un olor a limpio cargado de optimismo.
Es una banda sonora floral exuberante, en donde las notas florales del azahar, rosa, jazmín y afrodisíaca plumaria, se dibujan en el pentagrama al lado de la clave de sol: durazno y almizcle blanco limpísimos, regalando olor a baño y jabón. Melodía pegadiza y cuyo eco acompaña hasta la puesta de sol, en donde sus notas confluyen hacia una rosa que navega en un mar blanco de almizcle.
Es el paraíso de una ninfa, que dormida se mece en un nido de jacintos de agua, cobijada bajo sus alas cosidas de pétalos de flor... Y que en sus sueños: une ciénaga floral y cielo, en una canción.

Dec
09
2015
Camila222
Camila222

Es bastante fresco,huele como a mango y a shampoo.
Demasiado bueno para llevar la firma de una ''celebridad''(porque normalmente los de este tipo suelen ser muy dulces y parecidos entre si).
A mí ,me parece una excelente opción para todos los días.

Aug
01
2014
LuluGal
LuluGal

Me encanta, es raro que vuelva a comprar otra botella de perfume, pero este es de mis favoritos, es como una explosión de frutas, huele a un delicioso ponche cítrico, a sol y mar. Generalmente lo uso en verano, pero en los meses fríos lo uso en el día.

Jun
19
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gwen Stefani L pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gwen Stefani L, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L por Gwen Stefani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L por Gwen Stefani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain L'Instant de Guerlain Guerlain Insolence Eau de Parfum Salvador Dali Le Roy Soleil La Prairie Life Threads Gold Alyssa Ashley Esoteric Tom Ford Violet Blonde Joop! Joop! Femme Laura Biagiotti Venezia 2011 Cacharel Anais Anais Laura Biagiotti Roma Christian Dior Poison Michael Kors Michael Benetton Colors de Benetton Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Chloe Love Lanvin Eclat d’Arpège Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Saint Laurent Black Opium Jil Sander Sensual Jil Caron Fleur de Rocaille (1993)

Marcas Populares de Fragancias: