Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

J'ai Osé Guy Laroche para Mujeres

J'ai Osé Guy Laroche para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
balsamic
Atalcado
Terrosos
Acordes ambarados
warm spicy
Imágenes
J'ai Osé Guy Laroche para Mujeres Imágenes

J'ai Osé de Guy Laroche es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. J'ai Osé se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, cítricos y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín, vetiver, cedro y rosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, almizcle y benjuí.

Perfume rating: 4.80 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos cilantro cítricos durazno (melocotón)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo pachulí raíz de lirio jazmín vetiver cedro rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
musgo de roble ámbar almizcle benjuí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'ai Osé by Guy Laroche.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cuir Pleine Fleur
1 no si

Advertisement

J'ai Osé Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

me encanta...es decadente,rica,barroca,compleja,totalmente unisex,incluso mas bien masculina para los baremos actuales,perfecta para traje de piel,sexy casi erotica,super parisina,un grande

Feb
03
2016
Yanarata
Yanarata

Si existe una palabra para describir ese perfume, esa palabra sera "lujo". Muy intensivo, muy femenino, se abre con notas de alquitrán de hulla, ambar, humo y un toque de rosa. Que lastima que no puedo encontrar nada parecido a esa obra maestra, porque lo que venden ahora...no es J'ai Ose. Un perfume ideal para una dama verdadera, para un boudoir. :)

Jun
03
2015
the churumbel
the churumbel

Este perfume lo recuerdo tan hermoso,fuerte,Y elegante, de los que ya no hay. Duraba todo el dia y en la ropa increible planchabas tu blusa y el el aun estaba ahí :)

Mar
10
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Laroche J'ai Osé pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Laroche J'ai Osé, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'ai Osé por Guy Laroche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'ai Osé por Guy Laroche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guy Laroche Fidji Givenchy Organza Guerlain Samsara Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chopard Casmir Oscar de la Renta Volupte Rochas Madame Rochas Christian Dior Dolce Vita Christian Dior Dune Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Dana Tabu Guerlain L'Instant de Guerlain Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Opium Jean Paul Gaultier Classique Chanel Chanel N°19 Cartier Le Baiser Du Dragon Estée Lauder Knowing Diesel Loverdose Cacharel Amor Amor

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: