Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Horizon Guy Laroche para Hombres

Horizon Guy Laroche para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Horizon de Guy Laroche es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Horizon se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alain Astori. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, lavanda, notas verdes, mandarina, casia, menta y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, jazmín, alcaravea, rosa, agujas de pino y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos abrótano lavanda notas verdes mandarina casia menta bergamota

ciclamen (violeta persa) clavel jazmín alcaravea rosa agujas de pino geranio

cuero sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Horizon by Guy Laroche.

Horizon Reseñas de Fragrancias

Lovely_93
Lovely_93

satiro33 en google , el apartado 'shopping. aparecen en varios tamaños y precios solo pones, el nombre del perfume ok ,,,

satiro33
satiro33

CONFIESO QUE ESTE AROMA ME ENCANTO DESDE QUE LA PROBE EN LA TIENDA DEPARTAMENTAL, PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR ESTE PERFUME, SE QUE ESTA DESCONTINUADO, PERO ACARICIO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR EL ENVASE Y TENERLO DE COLECCION, EXCELENTE AROMA, Y TENIA COMO 12 O 13 AÑOS CUANDO CONOCI PERFUME.

Monsieur Paon
Monsieur Paon

En efecto si sobreaplicas como bien comenta Prieth Callas, llega a ser PESADA,fuerte e intensa para la nariz. El diseño de la botella y para su momento el comercial con música de Enya; hicieron que me enamorara de él. Tenía 12 años.

priethcallas
priethcallas

Compré una miniatura de esta fragancia de Guy Laroche, ya descontinuada, más que nada por una afán de coleccionismo puesto que el grupo de fragancias aromáticas verdes son las que menos prefiero. Y esta no fue la excepción.
Un comienzo con una nota demasiado predominante de abrótano, que junto a los aldehídos y las notas verdes generales no dejan espacio a los cítricos, la menta y la lavanda(quizás la casia se sienta algo).
Después de 4 horas , las notas verdes siguen muy presentes acompañados de ciclamen y de algo que me hizo recordar al drakar noir, seguramente las agujas de pino.
Después de 10 horas de aplicada por fin bajan esas famosas notas verdes y empieza a aparecer algo el almizcle, el ámbar y el pachulí. En esta fragancia no hay nada dulce, es seca, y las notas verdes son bien fuertes.

La estela debería ser moderada con pocas aplicaciones, pero como suele pasar en mi caso, sobreapliqué y la estela se puso pesada con la nota del abrótano por muchas horas. La duración en mi, sobre doce horas sintiéndose claramente. Por su tipo la veo más orientada a uso primaveral o de media estación, en exteriores de preferencia, para actividades informales y uso diurno.

Solamente para aquellos que aprecien el grupo aromático verde o busquen coleccionar el frasco.

Horizon by Guy Laroche 3.67 out of 5 based on 6 ratings and 4 user reviews

Aftershave 1.7oz
25.95 USD
Horizon After Shave by Guy Laroche, 1.7 oz After Shave for Men
Horizon After Shave by Guy Laroche, 1.7 oz After Shave for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Laroche Horizon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Laroche Horizon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Horizon por Guy Laroche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Horizon por Guy Laroche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Lavender Eau de Cologne Givenchy Very Irresistible for men Antonio Puig Vetiver de Puig Crabtree & Evelyn Hungary Water Eau de Cologne Annick Goutal Vetiver Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Molinard Molinard Homme II Molinard Molinard Homme III Jean Patou Voyageur Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Hugh Parsons Piccadilly Circus Agua de Sevilla Noir Krizia Moods by Krizia Uomo Tiffany Tiffany for Men Diana De Silva Ettore Bugatti Guy Laroche Drakkar Dynamik Kesling Be Bop Jacomo Anthracite Pour L`Homme Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Carlo Corinto Carlo Corinto Vetyver