Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Fidji Guy Laroche para Mujeres

Fidji Guy Laroche para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 37 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes Fidji Guy Laroche para Mujeres Imágenes

Fidji de Guy Laroche es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fidji se lanzó en 1966. La Nariz detrás de esta fragrancia es Josephine Catapano. Las Notas de Salida son iris , gálbano, jacinto, bergamota, limón (lima ácida) y nardos; las Notas de Corazón son violeta, raíz de lirio, jazmín, clavos de olor, ylang-ylang, rosa, notas especiadas y aldehídos; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y resinas.

iris gálbano jacinto bergamota limón (lima ácida) nardos

violeta raíz de lirio jazmín clavos de olor ylang-ylang rosa notas especiadas aldehídos

sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble vetiver resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fidji by Guy Laroche.

Sun
Mademoiselle Ricci L'Eau
Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense

Fidji Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Fidji en su formula orignal, es un floral al estilo de los de nina ricci (Capricci-Farouche-Lair du temps). ¿Que quiere decir esto? Que nos vamos a encontrar una fragancia suave, que no es extravegante ni dramatica, y que nos invita a algo mas personal e intimo.

Fidji es tranquila, serena, suave pero con composicion compleja. Tiene muchas cosas en comun con Lair du temps, pero tiene sus diferencias tambien. En la fragancia de Nina Ricci las especias y el clavo de olor tiene un poco mas de participacion que los florales, y con Fiji es lo contrario el Jacinto, el galbano y el iris se destacan frente a un sandalo y un musgo que los acompañan de soporte. Fidji es jacinto y lair du temps es clavel. Pero a nivel fijacion y proyeccion toman la misma direccion.

Como son dos fragancias tan bien elaboradas, que sean florales suaves no quiere decir que se evaporen a las 4 horas, sus notas medias y de fondo perduran muchisimo tiempo en la piel. Esto es en cuanto a los vintage, por que las formulas nuevas de ambas duran menos, sobretodo la de Fidji que no solo pierde fijacion si no tambien belleza.

Recomiendo el vintage para todos los romanticos.

Lyds.82
Lyds.82

Fidji no se parece en nada a l´air du temps por favor !
A mi el de niña ricci me deprime y fidji me alegra. Uno me recuerda a los funerales y fidji me recuerda a la alegría y el exotismo de lugares bellos y aventura.

cupcake20
cupcake20

Un perfume con una salida picante. Un floral profundo que al paso del tiempo se va suavizando quedando en una especie de talco. Definitivamente es un perfume de día. Coincido también con uno de los comentarios que menciona que es similar al air du temps, y en efecto sigue esa linea que yo defino como, floral atalcado.

boudica
boudica

Adoro los florales.Lo he usado por varios años, hace ya bastante tiempo y quiero volver a tenerlo, es quizás más una cuestión de curiosidad acerca de si en este momento tan diferente de mi vida ,a la época en que lo usaba, me transmitiría lo mismo

Baptiste
Baptiste

Este es uno de aquellos perfumes que me hace evocar hermosos pasajes de mi vida. Mi maestra de secundaria, una mujer elegantísima dueña de una presencia sin igual, usaba esta maravillosa fragancia... aún recuerdo ese delicioso aroma floral tan sofisticado que impregnaba el ambiente. Para mí es una de mis fragancias favoritas, un instante de magia inmortalizado por Guy Laroche que exalta la femineidad, libre de estridencias y de una forma atemporal.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Recuerdo que lo usaba a los 15 años y me encantaba: fuerte,denotaba alegría de vivir,con aroma a flores exóticas y exhuberantes, como un paraíso,y a la vez con una leve nota picante que enardecía lo tropical de sus flores. Lo vi hace unos meses en una tienda departamental y corri a comprarlo, pero oh decepción: olía diferente,como a embalsamado,a viejo.No sé si estaba descompuesto o lo re-editaron????.

carmen rosa
carmen rosa

El día que me casé lo usé; ahora lo uso en en las noches de verano, me gusta mucho, es muy femenino y elegante, me recuerda el jardín de mi mamá pero también las noches de fiesta.

Cris
Cris

Me encanta este perfume, y de hecho hay en versiones Eau de toilette y me parece que Eau de Parfumm... pero me quedo principalmente con la primera, ya que es menos concentrada. Es un perfume delicioso floral, muy exquisito, romántico, femenino y agradable, para mi evoca la ternura más que la sensualidad pese a que la publicidad parece indicarnos mas lo primero pero bien puede ser una mezcla de ambas cosas... Con esta fragancia entraron en un mi mundo los perfumes finos franceses cuando era un muchacho adolescente, de eso ya hace más de 25 años...

Mediterranean
Mediterranean

De algún modo similar a Nina Ricci L air du Temps. Cuando vivía en Londres la dueña de la casa donde me alojaba usaba este perfume y RiveGauche. Por las mañanas toda la casa olía a Fidji y de alguna manera casaba con su personalidad. Era una de las personas mas alegres y buenas que he conocido en mi vida.le gustaba hacer felices a los demás . El lugar estaba siempre lleno de amigos y niños, y estar allí fue como unas largas vacaciones. Yo tenia 20 años en aquel entonces y Fidji siempre me hace recordar aquellos años maravillosos. Por eso es uno de mis perfumes mas queridos.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Laroche Fidji pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Laroche Fidji, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fidji por Guy Laroche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fidji por Guy Laroche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Poison Gres Cabochard Paloma Picasso Paloma Picasso Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dune Chanel Chanel N°5 Rochas Mystere Hermes Caleche Yves Saint Laurent Opium Rochas Madame Rochas Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Van Cleef & Arpels First Lanvin Arpege Givenchy Organza Gres Cabotine Rochas Eau de Rochas Guerlain L'Instant de Guerlain Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Christian Dior Poison Tendre