Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres

Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 23 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes

Drakkar Noir de Guy Laroche es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Drakkar Noir se lanzó en 1982. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son romero, abrótano, lavanda, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota, limón (lima ácida) y menta; las Notas de Corazón son cilantro, clavel, canela, enebro de Virginia, jazmín, angélica y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son cuero , sándalo, abeto , ámbar, pachulí, musgo de roble, vetiver, cedro, agujas de pino y resinas.

romero abrótano lavanda albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) bergamota limón (lima ácida) menta

cilantro clavel canela enebro de Virginia jazmín angélica ajenjo (absenta)

cuero sándalo abeto ámbar pachulí musgo de roble vetiver cedro agujas de pino resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Drakkar Noir by Guy Laroche.

Francesco Smalto pour Homme
Caesars Man
Vodka Diamond
Dakar
Tuscany Per Uomo Forte

Drakkar Noir Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Una fragancia ochentera, muy exitosa en su época, pero actualmente pasada de moda, no la recomendaría para usarla en la actualidad ya que está fuera de época, en el mercado perfumístico hay miles de opciones como para retroceder 35 años atrás y usar nuevamente esta fragancia.

unlimited3007
unlimited3007

Cuando el futbolista brasileño Neymar revelo que perfume usaba (Drakkar noir) a una revista al otro dia se agoto en Brasil ( todos los niños y jovenes les dijeron a sus padres que tenian que tenerlo).jijijijijiji

Burnett86
Burnett86

Hoy probe el Drakkar Noir, es igual al Colbert Noir (perfume argentino) muy vendido en los años 80 y todavia exitoso hoy en dia!!!
muy buen perfume, sobre todo masculino e interesante
muy seductor!!!
Me gusto.
Yo escribi el comentario anterior (Burnett) y reconosco haberme equivocado con la reseña que habia escrito.
Todos podemos equivocarnos...!!

Bofifa
Bofifa

El sujeto que ha escrito la última opinión no tiene ni pajolera idea.

Esta fragancia puede ser muchas cosas, pero lo que no deja de ser es masculina. Y muy masculina.

Su aroma arrasó en los años 80 y sigue siendo uno de los más conseguidos que se han creado nunca en el ámbito de la perfumería para hombres. Es imposible no distinguirlo entre otros.

No me gusta caer en el campo de "lo han reformulado" y tal, pero pecaría de no ser sincero si no admitiese que lo han rebajado mucho de fuerza y que le han quitado una gran parte de su potencial; de hecho, se pasa casi todo el rato casi a ras de piel.

Para quien quiera saber lo que era de verdad Drakkar Noir en su época de auge, les recomiendo que opten por comprarse Caesar's World o, mejor aún, el aceite "Dakar" de Al-Rehab (este último, particularmente glorioso). Mucho más baratos, también.

beto_ruiz
beto_ruiz

Es una fragancia fresca y herbal. Muy popular durante los 80´s. La salida nos muestra una lavanda con citricos muy agradable y el fondo es muy común de las fragancias aromaticas de ese tiempo, con pachuli, cuero y vetiver. La versión actual es bastante floja, una verdadera lastima, de proyección baja y fijación también baja, ya que pasadas 2 hrs. ya no se nota, a menos que pegues la nariz a la piel. Realmente conserva muy poco de lo que fue y lo peor es que en la tiendas departamentales la venden a un precio muy alto.

Si quieren algo similar les recomiendo probar Francesco Smalto Pour Homme, esta aún tiene muy buena potencia y duración en la piel.

Hercules
Hercules

Fragancia verde, fresca y revitalizante, lo pueden usar personas de 20 años en adelante. Por su precio como no obtenerla.

arp
arp

dada la fama que fue adquirida por este perfume siempre quise tenerlo, pero el dia que tuve la oportunidad de probarlo quede totalmente arrepentido!!!

no soy un experto en cuanto a la percepcion de notas o clasificacion de fragancias, pero si puedo decirles lo siguiente: sin lugar a duda la decada de los 80s fue una de las mejores en muchos aspectos como la musica, peliculas y mas, pero no en cuanto a perfumes. al igual que algunos perfumes de la decada de los 80s creo que este està enfocado en representar algunos lugares, y no me refiero a bosques o zonas naturales sino a lugares cerrados como almacenes o tiendas departamentales. mi primera impresion al momento de olerlo fue de una especie de aromatizante barato de alguna tienda departamental. tuve la oportunidad de discutir esto con otras personas que tambien lo conocieron y me dijeron que para lo unico que les gustaba este perfume era para AROMATIZANTE DE AUTOMOVIL!!!

Jabonero
Jabonero

En los 80 la usé mucho, me encantaba.
Todavía hoy me siento tentado a comprarla de nuevo, no sé si habra cambiado.
Me parecía una fragancia salvaje y agreste, y al mismo tiempo refinada, fresca pero persistente sin agobiar.
Yo le veia un punto caribeño, cuando vuelva al Caribe me llevare un frasquito para usarla alla.

priethcallas
priethcallas

Se siente fresco en la partida, con lavanda suave; pero no siento o son demasiado débiles los cítricos y lo curioso es que me da una impresión de cáscara de manzana verde, que debo atribuir a las otras hierbas o quizás a los cítricos pero no ácidos. Me decepcionó en el sentido de que no le encontré la duración y estela de otras fragancias de la misma época, (comienzos de los 80). De duración moderada (no más de 5 horas en mi caso) y estela también moderada. Tampoco percibí la mayoría de las notas de fondo, sólo algunas coníferas y el vetiver, casi como si el final hubiera sido demasiado abrupto. Se siente como una fragancia demasiado simple para la cantidad de notas que maneja. No lo sentí desactualizado para el día a día, pero si para otros eventos. Desconozco si ha sufrido reformulación o si simplemente en mi piel no cuajó bien.

Ofertas de compra en Línea

24.99 USD
Drakkar Noir by Guy Laroche EDT Spray 1.7 oz for Men
Drakkar Noir by Guy Laroche EDT Spray 1.7 oz for Men
25.95 USD
Drakkar Noir Cologne by Guy Laroche, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
26.77 USD
Drakkar Noir by Guy Laroche, 3 Piece Gift Set for Men
Drakkar Noir by Guy Laroche, 3 Piece Gift Set for Men
Gift Set 4oz
46.09 USD
Guy Laroche Drakkar Noir Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,6 oz Aftershave Balm 3,4 oz
46.79 USD
Drakkar Noir Cologne by Guy Laroche, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Drakkar Noir Cologne by Guy Laroche, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
49.70 USD
Drakkar Noir Gift Set by Guy Laroche Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz After Shave Balm 2.5 oz Deodorant Stick
51.99 USD
Guy Laroche Drakkar Noir Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Guy Laroche Drakkar Noir Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
StrawberryNET.com
89.00 USD
Guy Laroche Drakkar Noir Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 3pcs
Walgreens
Eau De Toilette
62.99 USD
Drakkar Noir Eau de Toilette Spray - 3.4 fl oz
Drakkar Noir Eau de Toilette Spray - 3.4 fl oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Laroche Drakkar Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Laroche Drakkar Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Drakkar Noir por Guy Laroche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Drakkar Noir por Guy Laroche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Lalique Encre Noire Viktor&Rolf Spicebomb Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Boucheron Boucheron Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Bvlgari Bvlgari Pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Ralph Lauren Polo Jean Paul Gaultier Le Male Hermes Terre d'Hermes Guerlain Vetiver Chanel Antaeus Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Cartier Declaration Maurer & Wirtz Tabac