Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres

Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres

Lo tengo: 21 Lo tuve: 24 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes Drakkar Noir Guy Laroche para Hombres Imágenes

Drakkar Noir de Guy Laroche es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Drakkar Noir se lanzó en 1982. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son romero, abrótano, lavanda, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota, limón (lima ácida) y menta; las Notas de Corazón son cilantro, clavel, canela, enebro de Virginia, jazmín, angélica y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son cuero , sándalo, abeto , ámbar, pachulí, musgo de roble, vetiver, cedro, agujas de pino y resinas.

romero abrótano lavanda albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) bergamota limón (lima ácida) menta

cilantro clavel canela enebro de Virginia jazmín angélica ajenjo (absenta)

cuero sándalo abeto ámbar pachulí musgo de roble vetiver cedro agujas de pino resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Drakkar Noir by Guy Laroche.

Francesco Smalto pour Homme
Caesars Man
Skarb
Dakar
Tuscany Per Uomo Forte

Drakkar Noir Reseñas de Fragrancias

Johnny Cargo

Silver, ese Guest era yo. Quise iniciar sesión desde el celu y evidentemente no pude y se publicó la reseña como Guest.

Sos de Argentina? De qué parte? Cómo conseguiste el Drakkar Original? El que probé yo es de un amigo que lo compró por internet.

Si me recomendas un lugar o forma de conseguir el original aunque sea la versión de 30 ml palabra que le doy una segunda oportunidad porque de hecho siempre soñé con una versión sofisticada del Colbert Noir, es de mis fragancias favoritas y me trae hermosos recuerdos. Más allá de la fama y de la calidad de los perfumes, en mi opinión Colbert siempre superó a las fragancias en que se inspiró. El Colbert tradicional huele más rico que el Paco Rabbane Pour Homme. El Colbert US huele mejor que el D&G Pour Homme y la incógnita ahora es saber si con el Noir superaron al Drakkar jajajaja Obviamente descontamos que la calidad se nota. Obviamente los Colbert logran oler mejor pero se nota que son de inferior calidad, esto aclaro por las dudas.

Silver_Shadow

Es cierto que esta un poco pasado de moda, pero a mi me sigue gustando.

Siempre me parecio un olor misterioso, es imposible no reconocerlo, de hecho se reconoce enseguida por su gran estela.

Tengo un amigo, que usa el Azzaro clasico y siempre que lo veo le pregunto, tenes puesto el Colbert? y me dice: No tengo el Azzaro.. no se porque pero me recuerda el secado del Azzaro al Colbert.

Estas son las notas del Colbert Noir.
sándalo, patchouli y ámbar
con toques de especias, hierbas y maderas.

Notas finales Azzaro:
cuero , haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

Notas finales Drakkar:

Nunca he probado el desodorante Eros que tu dice Guest, pero quisiera saber tu probaste el Drakkar Noir original o imitacion?

Porque yo una vez probe una imitacion y recuerdo que me parecio horrible, decidi adquirir luego el original, tengo uno de 30ml ahora y para mi es muy similar al Colbert.

Las unicas diferencias que encuentro, es que el Drakkar lo veo mas refinado y de mayor duracion que el Colbert.

MarcusRS
MarcusRS

En 1979 el mayor de mis primos regresaba de su viaje en velero como egresado de la academia naval.. Egipto fue uno de sus destinos.. a su regreso trajo un perfume o mejor dicho un aceite con este aroma era nada mas, ni nada menos, que a lo que dos años después el mundo conociera como Drakkar Noir.. tal vez por ello nunca me pareció una fragancia novedosa y obligada ahora como coleccionista... el aroma es bello y profundo, sin embargo fue tan exitoso que se ha imitado infinidad de veces al grado que hasta cartones con su aroma se utilizan como aromatizante de autos.. sin duda ha sido sintetizado por la industria química y lamentablemente este aroma paso de ser algo maravilloso a algo sumamente común.. aburrido y en la actualidad creo que no sorprende a nadie.. una verdadera lastima..

Con todo respeto el Sr.Pierre Wargnye, solo hizo un viaje a Egipto y se trajo la formula.. incluso hoy día es posible comprarlo en los puestos de artesanía en dicho país donde existe desde hace muchísimo tiempo..

Una disculpa a todos aquellos que gusten de esta fragancia, infortunadamente los taxis en México y Los Ángeles California huelen a Drakkar Noir..

guest_
guest_

Silver, Eros es un desodorante argentino muy económico que se consigue en cualquier kiosco o almacén de barrio, tiene envase negro y letras blancas también.

Salvo que lo que probé yo haya sido una imitación barata (aunque se suponía que era original) o haya estado vencido... pero era igual al desodorante ese.

Una lástima realmente. Yo me esperaba una especie de Colbert Noir pero más sofisticado, con ese toque de distinción que caracteriza a las marcas de 1ra por el uso de ingredientes de calidad superior. Nada más lejos de la realidad.

Pero sí es muy masculino, es cierto. Y con respecto a si está pasado de moda, no sabría que decirte. En toda la década de los 90s no recuerdo haber sentido esa fragancia ni una sola vez y de los 80s ni puedo hablar porque era muy chico para ese entonces. La conocí en 2006 por cortesía de Eros jajaja

Silver_Shadow

Cual es el desodorante Eros? nunca lo he sentido nombrar.

Que lastima que no te hay gustado Johnny, a mi me ha encantado.
De hecho me parecio muy masculino, citrico, amaderado y moderno, no creo que este pasado de moda.

Pero es solo un comentario el mio, respeto las demas opiniones diferentes.

Johnny Cargo

Sólo por haber leído en algunos comentarios en distintos foros que se parecía al Colbert Noir decidí probarlo (solía usarlo de adolescente y me gustaba mucho) y debo decir que no se parece en nada a este perfume, más bien huele idéntico a un desodorante de los más baratos que hay acá en Argentina, el Eros, pero idéntico en serio, nada que se noten los ingredientes de mayor calidad ni nada. Ponerse el Drakkar Noir y ponerse el Eros es exactamente lo mismo. Terrible decepción.

lalo
lalo

Una fragancia ochentera, muy exitosa en su época, pero actualmente pasada de moda, no la recomendaría para usarla en la actualidad ya que está fuera de época, en el mercado perfumístico hay miles de opciones como para retroceder 35 años atrás y usar nuevamente esta fragancia.

unlimited3007
unlimited3007

Cuando el futbolista brasileño Neymar revelo que perfume usaba (Drakkar noir) a una revista al otro dia se agoto en Brasil ( todos los niños y jovenes les dijeron a sus padres que tenian que tenerlo).jijijijijiji

Burnett86
Burnett86

Hoy probe el Drakkar Noir, es igual al Colbert Noir (perfume argentino) muy vendido en los años 80 y todavia exitoso hoy en dia!!!
muy buen perfume, sobre todo masculino e interesante
muy seductor!!!
Me gusto.
Yo escribi el comentario anterior (Burnett) y reconosco haberme equivocado con la reseña que habia escrito.
Todos podemos equivocarnos...!!

Bofifa
Bofifa

El sujeto que ha escrito la última opinión no tiene ni pajolera idea.

Esta fragancia puede ser muchas cosas, pero lo que no deja de ser es masculina. Y muy masculina.

Su aroma arrasó en los años 80 y sigue siendo uno de los más conseguidos que se han creado nunca en el ámbito de la perfumería para hombres. Es imposible no distinguirlo entre otros.

No me gusta caer en el campo de "lo han reformulado" y tal, pero pecaría de no ser sincero si no admitiese que lo han rebajado mucho de fuerza y que le han quitado una gran parte de su potencial; de hecho, se pasa casi todo el rato casi a ras de piel.

Para quien quiera saber lo que era de verdad Drakkar Noir en su época de auge, les recomiendo que opten por comprarse Caesar's World o, mejor aún, el aceite "Dakar" de Al-Rehab (este último, particularmente glorioso). Mucho más baratos, también.

beto_ruiz
beto_ruiz

Es una fragancia fresca y herbal. Muy popular durante los 80´s. La salida nos muestra una lavanda con citricos muy agradable y el fondo es muy común de las fragancias aromaticas de ese tiempo, con pachuli, cuero y vetiver. La versión actual es bastante floja, una verdadera lastima, de proyección baja y fijación también baja, ya que pasadas 2 hrs. ya no se nota, a menos que pegues la nariz a la piel. Realmente conserva muy poco de lo que fue y lo peor es que en la tiendas departamentales la venden a un precio muy alto.

Si quieren algo similar les recomiendo probar Francesco Smalto Pour Homme, esta aún tiene muy buena potencia y duración en la piel.

Hercules
Hercules

Fragancia verde, fresca y revitalizante, lo pueden usar personas de 20 años en adelante. Por su precio como no obtenerla.

arp
arp

dada la fama que fue adquirida por este perfume siempre quise tenerlo, pero el dia que tuve la oportunidad de probarlo quede totalmente arrepentido!!!

no soy un experto en cuanto a la percepcion de notas o clasificacion de fragancias, pero si puedo decirles lo siguiente: sin lugar a duda la decada de los 80s fue una de las mejores en muchos aspectos como la musica, peliculas y mas, pero no en cuanto a perfumes. al igual que algunos perfumes de la decada de los 80s creo que este està enfocado en representar algunos lugares, y no me refiero a bosques o zonas naturales sino a lugares cerrados como almacenes o tiendas departamentales. mi primera impresion al momento de olerlo fue de una especie de aromatizante barato de alguna tienda departamental. tuve la oportunidad de discutir esto con otras personas que tambien lo conocieron y me dijeron que para lo unico que les gustaba este perfume era para AROMATIZANTE DE AUTOMOVIL!!!

Jabonero
Jabonero

En los 80 la usé mucho, me encantaba.
Todavía hoy me siento tentado a comprarla de nuevo, no sé si habra cambiado.
Me parecía una fragancia salvaje y agreste, y al mismo tiempo refinada, fresca pero persistente sin agobiar.
Yo le veia un punto caribeño, cuando vuelva al Caribe me llevare un frasquito para usarla alla.

priethcallas
priethcallas

Se siente fresco en la partida, con lavanda suave; pero no siento o son demasiado débiles los cítricos y lo curioso es que me da una impresión de cáscara de manzana verde, que debo atribuir a las otras hierbas o quizás a los cítricos pero no ácidos. Me decepcionó en el sentido de que no le encontré la duración y estela de otras fragancias de la misma época, (comienzos de los 80). De duración moderada (no más de 5 horas en mi caso) y estela también moderada. Tampoco percibí la mayoría de las notas de fondo, sólo algunas coníferas y el vetiver, casi como si el final hubiera sido demasiado abrupto. Se siente como una fragancia demasiado simple para la cantidad de notas que maneja. No lo sentí desactualizado para el día a día, pero si para otros eventos. Desconozco si ha sufrido reformulación o si simplemente en mi piel no cuajó bien.

Ofertas de compra en Línea

Drakkar Noir by Guy Laroche, 3 Piece Gift Set for Men
Drakkar Noir by Guy Laroche, 3 Piece Gift Set for Men
Gift Set 4oz
46.09 USD
Guy Laroche Drakkar Noir Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,6 oz Aftershave Balm 3,4 oz
46.79 USD
Drakkar Noir Cologne by Guy Laroche, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Drakkar Noir Cologne by Guy Laroche, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
49.50 USD
Drakkar Noir Gift Set by Guy Laroche Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz After Shave Balm 2.5 oz Deodorant Stick
51.99 USD
Guy Laroche Drakkar Noir Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Guy Laroche Drakkar Noir Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
StrawberryNET.com
89.00 USD
Guy Laroche Drakkar Noir Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 3pcs
Walgreens
Eau De Toilette
62.99 USD
Drakkar Noir Eau de Toilette Spray - 3.4 fl oz
Drakkar Noir Eau de Toilette Spray - 3.4 fl oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Laroche Drakkar Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Laroche Drakkar Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Drakkar Noir por Guy Laroche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Drakkar Noir por Guy Laroche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Lalique Encre Noire Viktor&Rolf Spicebomb Ralph Lauren Polo Sport Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Jean Paul Gaultier Le Male Boucheron Boucheron Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Bvlgari Bvlgari Pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Carolina Herrera Herrera For Men Givenchy Givenchy Gentleman Bvlgari BLV Pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Chanel Allure Homme Sport Guerlain Vetiver Hermes Terre d'Hermes