Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Clandestine Guy Laroche para Mujeres

Clandestine Guy Laroche para Mujeres

Amielados
Clandestine Guy Laroche para Mujeres Imágenes Clandestine Guy Laroche para Mujeres Imágenes Clandestine Guy Laroche para Mujeres Imágenes Clandestine Guy Laroche para Mujeres Imágenes

Clandestine de Guy Laroche es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Clandestine se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Moliere. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, ciruela, casia y bergamota; las Notas de Corazón son miel, clavel, nardos, iris , rosa de Damasco, jazmín, heliotropo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla y cedro.

aldehídos piña ciruela casia bergamota

miel clavel nardos iris rosa de Damasco jazmín heliotropo ylang-ylang

ámbar pachulí almizcle benjuí algalia (civet) vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clandestine by Guy Laroche.

Femme Rochas
Vendetta Donna
Montana Mood Sexy
Diable Au Corps
Jais

Clandestine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Laroche Clandestine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Laroche Clandestine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clandestine por Guy Laroche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clandestine por Guy Laroche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Perles De Lalique Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Montana Parfum de Peau Caron Fleurs de Rocaille Mary Kay Belara Michael Kors Michael Lancome Magie Noire Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Giorgio Armani Idole d`Armani Carolina Herrera Herrera Tuberose Carolina Herrera Neroli Boheme Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Gucci Gucci Bamboo Prada Infusion de Fleur d'Oranger Yves Saint Laurent Elle Rochas Eau Sensuelle Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Narciso Rodriguez Essence Gucci Gucci Rush Lancome O de Lancome