Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

4 Saisons: Automne Guy Bouchara para Mujeres

4 Saisons: Automne Guy Bouchara para Mujeres

4 Saisons: Automne de Guy Bouchara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, fresia, durazno (melocotón) y piña; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

flor de azahar del naranjo bergamota fresia durazno (melocotón) piña

lirio de los valles (muguete) rosa jazmín ciclamen (violeta persa)

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4 Saisons: Automne by Guy Bouchara.

4 Saisons: Automne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guy Bouchara 4 Saisons: Automne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guy Bouchara 4 Saisons: Automne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4 Saisons: Automne por Guy Bouchara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4 Saisons: Automne por Guy Bouchara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Oriflame Air Esprit Connect for Her Christian Dior Eau de Dolce Vita Keiko Mecheri Passiflora Usher UR for Women Renee Snowpeach Oriflame Elvie Revillon Eau de Turbulences Hanae Mori Hanae Mori N01 Rasasi Emotion