Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Gutenberg Limited Gutenberg Parfums para Hombres

Gutenberg Limited Gutenberg Parfums para Hombres

Gutenberg Limited Gutenberg Parfums para Hombres Imágenes

Gutenberg Limited de Gutenberg Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), anís, tomillo y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda, nuez moscada, clavo de olor y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble, ámbar y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) anís tomillo cardamomo

lavanda nuez moscada clavo de olor cilantro

vetiver pachulí musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gutenberg Limited by Gutenberg Parfums.

Gutenberg Limited Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gutenberg Parfums Gutenberg Limited pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gutenberg Parfums Gutenberg Limited, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gutenberg Limited por Gutenberg Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gutenberg Limited por Gutenberg Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Estée Lauder Youth-Dew Yves Saint Laurent Body Kouros Chanel Pour Monsieur Concentree Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Karl Lagerfeld KL Homme Bond No 9 Brooklyn Tesori d`Oriente Zenzero Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Gutenberg Parfums Gutenberg Man Segreti di Lucca Boheme DSH Perfumes December