Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Baroque Pearl Gump`s para Mujeres

Baroque Pearl Gump`s para Mujeres

Lo tuve: 1

Baroque Pearl Gump`s para Mujeres Imágenes

Baroque Pearl de Gump`s es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Baroque Pearl se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; la Nota de Corazón es flor del naranjo africano; la Nota de Fondo es sándalo.

bergamota mandarina

flor del naranjo africano

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baroque Pearl by Gump`s.

Baroque Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gump`s Baroque Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gump`s Baroque Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baroque Pearl por Gump`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baroque Pearl por Gump`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Estée Lauder Alliage Sport Creed Virgin Island Water Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Bath and Body Works Hello Sugar! Hermes Aroma d`Orange Verte Floris Cefiro Lili Bermuda Fresh Water Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Christian Tortu L`Eau de Cologne Penhaligon`s Eau de Cologne Faberlic Donna Felice Jo Wood Organics Langa