Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Victorious Guli para Hombres

Victorious Guli para Hombres

Victorious de Guli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Victorious se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son lavanda, abrótano, hoja de plátano y canela; las Notas de Corazón son geranio, fresia y trébol blanco; las Notas de Fondo son ámbar, coco y vainilla.

lavanda abrótano hoja de plátano canela

geranio fresia trébol blanco

ámbar coco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victorious by Guli.

Victorious Reseñas de Fragrancias

Daniel Stgo
Daniel Stgo

Onur!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guli Victorious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guli Victorious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victorious por Guli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victorious por Guli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Chevignon Chevignon For Men Prada Prada (Amber) Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily David & Victoria Beckham Signature for Him Mona di Orio Oiro Lorenzo Villoresi Incensi Honore des Pres Chaman`s Party Reminiscence Noir Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense Avon Turn 4XT