Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mysterieuse Guli para Mujeres

Mysterieuse Guli para Mujeres

Acorde floral amarillo
Mysterieuse Guli para Mujeres Imágenes Mysterieuse Guli para Mujeres Imágenes

Mysterieuse de Guli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mysterieuse se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son clavel, cilantro, azafrán y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos, jazmín de la India, azucena, madreselva y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas, sándalo y cedro de Virginia.

clavel cilantro azafrán grosellas negras

rosa de Marruecos jazmín de la India azucena madreselva ylang-ylang

almizcle notas amaderadas sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mysterieuse by Guli.

Mysterieuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guli Mysterieuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guli Mysterieuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mysterieuse por Guli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mysterieuse por Guli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Collection No.1 Al-Rehab Balkis Fragonard Belle de Nuit Bvlgari Jasmin Noir Caron Nuit de Noel Houbigant Demi-Jour Dorin Un Air de Paris (pink) Floris Zinnia JoAnne Bassett Indulgence Rasasi Busaina Arno Sorel Sham'n Dream Renato Balestra Via Sistina 67 Femme