Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Guess for Women Guess para Mujeres

Guess for Women Guess para Mujeres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 22 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Guess for Women de Guess es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Guess for Women se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son manzana verde, bergamota, fresa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son peonía, magnolia, fresia, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y bayas rojas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

manzana verde bergamota fresa naranja tangerina

peonía magnolia fresia durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) bayas rojas

ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess for Women by Guess.

Sheer
Guess Gold
Ex`cla-ma`tion
Bright Crystal
Pure Brilliance

Guess for Women Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Lo tuve cuando iba a la universidad y en mi servicio social, me trae muy lindos recuerdos.
Al principio huele a fresa y ballas, dulce pero no hostigante, después se torna florar y delicado.
Me parece muy lindo, nada extraordinario pero muy rico, siempre recibí cumplidos por guess.
Me lo regalo mi madre por mi cumpleaños y est muy contenta por los buenos recuerdos que me trae.
Lo malo... No dura nada, pero nada! A las 2horas de aplicarlo ya no huele nada.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Ideal para los dias de verano!
Es floral y refrescante sin ser empalagoso.
Tiene excelente fijación y durabilidad.
lo recomiendo mucho!! Me encanta!!

LuAgelvis
LuAgelvis

es un olor fresco y floral, nada especial, no lo volvería a usar!

carocompean
carocompean

Acabo de recibir esta fragancia como regalo y no se si sea por mi ph pero no me agrada para nada, siento que contiene demasiados aromas, en lo personal no me gustan los aromas frutales, tal vez es eso, es un regalo que no voy a regresar, pero tampoco se como usar

Jenn
Jenn

Huele muy rico, se lo regale a mi madre en su cumpleaños y en ella perdura mucho y se distingue el olor floral. Huele muy rico, apto para cualquier edad, ya que se adapta muy facil a la personalidad del portador. Me encanta.

Ann3
Ann3

Una fragancia muy agradable sus notas florales lo hace especial y nada empalagoso

flor del sur
flor del sur

Lo tuve y lo use todo el frasco lo encontre rico y creo que en mi se percibía la nota floral de la fresia que me encanta, no lo encontre citrico para nada mas bien floral dulce.Es un aroma que me acompañó en todas las estaciones y se fijó muy bien en mi piel en toda temporada. Lo volvería a usar , en resumidas palabras lo recomiendo se siente muy bien y recibiran elogios.

Yahaira vaz
Yahaira vaz

Este perfume no me gusta, es demasiado cítrico y floral para mi gusto. Lo he intentado usar, pero aun no me convence su olor es muy fuerte no, no, no me gusta y ademas tiene un olor a limpiador de casa. Para personas de 60+

saraha25
saraha25

Floral, sumamente floral :) alegre, como para estar un dia en casa o para una salida informal

vampiruskys
vampiruskys

frutal, refrescante, femenino, me encanta, la body lotion tiene brillitos plateados para uso diario esta exelente, no es empalagoso muy agradable.para uso diario esta excelente en primavera u otoño ya que en termporadas muy calurosas tiende a chocar o sentirse pesado por lo dulce y en termporadas muy frias se pierde el aroma. lo califico con un 8 de 10

glamour
glamour

La verdad que no es lo que esperaba... vi varias críticas favorables y por eso compré el perfume, pero no volvería a comprarlo.
No se si será por mi piel, pero además de que no es nada duradera, tiene un dejo a salitre.
Es un perfume que no dice nada, bastante simplón y, como dije anteriormente, de muy corta duración.

marbelis
marbelis

Cada fragancia me acompaña según la actividad que vaya a realizar durante el día soy de las que uso una para salir en la mañana, otra para las tardes otra si es verano, si voy a fiestas, etc,. y hablando de esta en particular es el tipo de fragancia que la usaría para ir al gym, hacer deporte o simplemente ir de compras con zapatos deportivos o para una tarde verano .

blankis68
blankis68

He descubierto hoy que esta fragancia me es mas llevadera en invierno,

fue un regalo que me dieron al inicio en tiempo de calor, no me agradaba del todo, la he vuelto a probar hoy que la temperatura es mas baja,

hace frío y wow!!! me ha parecido maravillosa tal parece que destaca esa combinación de durazno ámbar y peonia,
excelente para mi!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess for Women por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess for Women por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Donna Karan DKNY Be Delicious Paris Hilton Heiress Chanel Chance Eau Tendre Carolina Herrera 212 Christian Dior Miss Dior (new) Guerlain Idylle Tous Touch Perry Ellis 360° Jennifer Lopez Still Versace Bright Crystal Paris Hilton Can Can Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Elizabeth Arden 5th Avenue Jennifer Lopez Miami Glow Chanel Coco Mademoiselle Carolina Herrera 212 Sexy Paris Hilton Siren Carolina Herrera 212 Summer Carolina Herrera CH