Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Guess by Marciano for Men Guess para Hombres

Guess by Marciano for Men Guess para Hombres

Guess by Marciano for Men Guess para Hombres Imágenes Guess by Marciano for Men Guess para Hombres Imágenes

Guess by Marciano for Men de Guess es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Guess by Marciano for Men se lanzó en 2009. La fragrancia contiene pimienta, mandarina, jengibre, notas especiadas, lavanda, salvia, violeta, neroli, carambola, romero, árbol de ébano, pachulí, ámbar, cuero y almizcle.

pimienta mandarina jengibre notas especiadas lavanda salvia violeta neroli carambola romero árbol de ébano pachulí ámbar cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess by Marciano for Men by Guess.

Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune)
Boss Bottled

Guess by Marciano for Men Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Guess by Marciano for Men

Probe este perfume hace varios años...no fue de mi agrado!
lo senti muy raro y diferente, como si estuviera en el consultorio de mi dentista, ese olor a placa dental...guauj!!

Me parece un aroma muy formal, para publico adulto y mas que nada tipo abogados o profesionales que quizas quieran oler a algo serio y tosco.

CONCLUSION:

Aroma: 3/10
Longevidad:7/10
Estela:8/10

CISL
CISL

El secado de esta fragancia es muy buena y la durabilidad de más de 10hrs con buena estela y a las mujeres les fascina, 100% recomendado.

DavidLalique
DavidLalique

Otra bestia este Guess.
Este perfume es el candidato perfecto para ponérselo de informal e incluso algo formal.
Como dicen por aquí nunca te dejara insatisfecho.
9/10 otro Sobresaliente para este Guess.

gocoge
gocoge

pues en lo personal, este perfume lo probé en una tienda departamental y me encantó, posteriormente como a los dos meses me lo compré y aun lo tengo, pero no siento que huela en mí como yo desaría, al menos que por error haya comprado un perfume pirata o sea mi piel que no lo retiene como yo quisiera no le encuentro otra explicacion... decirme si las personas que lo usan les pasa lo mismo...

NOTA: mi acidez corporal es neutra ni fuerte ni baja y todos los perfumes que uso tienene buena fijacion en mi

saludos !!!

jorge.811
jorge.811

Definitivamente mucho tiempo después de usarla, me di cuenta que es una fragancia encantadora, si alguien ha probado alguna vez el Ron Especiado por ejemplo: Captain Morgan, Kraken, etc su olor es muy parecido a la delicia de este tipo de Rones, bueno son las 8:00 Am en mi País México que para ser exactos la apliqué a eso de las 9 pm de ayer desde luego. dando ya 11 hrs de aplicación y aun puedo percibirla y mas esas notas especiadas que huelen tan delicioso, sin mas ni menos una fragancia muy recomendada que te hará notar.SALUDOS

Zeke

huele a Elegancia con Informalidad a la vez esa mezcla pero jamas te dejara mal parado

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es un aroma particular. Como coleccionista deseo tenerlo. Me gustó. Zeke acierta, y parcialmente wilmito también,aunque ese aroma "a gato" quizás sea el resultado de mezclar pimienta con notas algo ambaradas, no lo se.

Me recordó por momentos al CoSTUME NATIONAL Homme.

Un Olor Súper Elegante y Deportivo

DIEGO AGUDELO
DIEGO AGUDELO

FRESCURA DEPORTIVA, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD A LA VEZ

wilmito
wilmito

Compre este perfume para regalarlo a un amigo en su cumpleaños, resulta que el mismo día se lo puso y una mujer dijo que olía a gato jajaja yo estaba muerto de pena... es un olor especiado, pachulí y cuero, de uso informal... mi amigo lo usa para ir a trabajar en las tardes y aun en la noche huele bastante :)

Guess by Marciano for Men by Guess 4.38 out of 5 based on 10 ratings and 10 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess by Marciano for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess by Marciano for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess by Marciano for Men por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess by Marciano for Men por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guess Guess Seductive Homme Lanvin Avant Garde Animale Animale Animale for Men Valentino Valentino Uomo Rochas Rochas Man Kenneth Cole Reaction Lalique Encre Noire Givenchy Pi Ralph Lauren Big Pony 2 Dolce&Gabbana The One Sport Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Tommy Hilfiger Tommy Franck Olivier Passion Man Christian Audigier Christian Audigier For Him John Richmond John Richmond for Men Dolce&Gabbana Light Blue Living Stromboli Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2012 Ted Lapidus TL Pour Lui Juicy Couture Dirty English for Men Kenzo Kenzo Homme Sport