Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Guess Seductive Wild Summer Guess para Mujeres

Guess Seductive Wild Summer Guess para Mujeres

Guess Seductive Wild Summer Guess para Mujeres Imágenes Guess Seductive Wild Summer Guess para Mujeres Imágenes

Guess Seductive Wild Summer de Guess es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Guess Seductive Wild Summer se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son pera, bayas rojas y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y rosa; las Notas de Fondo son madera de cachemira, vainilla y almizcle.

pera bayas rojas lichi

jazmín flor del naranjo africano rosa

madera de cachemira vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Seductive Wild Summer by Guess.

Guess Seductive Wild Summer Reseñas de Fragrancias

violetaortega
violetaortega

fresco y sexy. me encanta! para bañarse en el. siempre huele a bayas rojas hasta en sus notas de fondo. cuando explota es citrico delicado pero se transforma rapido en sexy y romantico: ideal para salir con tu novio a pasear

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Seductive Wild Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Seductive Wild Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Seductive Wild Summer por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Seductive Wild Summer por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Sentiment Avon Far Away Paradise Victoria`s Secret Pink Beach Lancome Tresor Sparkling Avon Wink Usher UR for Women Jennifer Lopez Live Platinum Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Girard New York Nights Borbonese Borbonese Benefit Lookin` To Rock Rita Victoria`s Secret Passionate Kisses