Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Guess Seductive Homme Guess para Hombres

Guess Seductive Homme Guess para Hombres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 3 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Guess Seductive Homme de Guess es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Guess Seductive Homme se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cardamomo, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son vetiver, hojas de violeta y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

cardamomo mandarina pimienta rosa

vetiver hojas de violeta orquídea

almizcle sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Seductive Homme by Guess.

Big Pony 2
Burberry Brit Rhythm
Guess Night

Guess Seductive Homme Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Al principio un poco picante, a los pocos minutos se hace un poco dulzona y floral, pero en su punto, quizás no sea una fragancia para ir de boda pero para un uso mas informal está bien. Estela y duración moderada.
Mi nota es 6,5 .

DavidLalique

Después de un tiempo que solo había catado este perfume de pasada, puedo decir, que ya lo tengo en mi colección.
Huele muy rico, podría decir, que es la mejor pimienta rosada que e olido.
Distingo la pimienta rosada que prevalece mas que las de mas especias, mas que el ámbar.
La orquídea y las hojas de violeta son exquisitas y van muy bien juntas.
Un perfume que con una aplicación moderada puede usarse para salir de noche.
Buena estela,duración y sillaje.

DavidLalique

Este perfume no lo tengo en mi colección pero si puedo decir que lo he olido en mi piel y su salida es bastante rica, la pimienta rosada huele en este perfume de 10, espero comentar mas sobre este Guess cuando lo tenga.

entredicho
entredicho

Fue un perfume que me gustó mucho el primer día de usarlo y conocerlo. Creí haber encontrado uno que solamente reconocía por el olor y no sabía su nombre; pero no... Tremendo fallo de mi pituitaria.
El segundo día empecé a sentirlo lineal y aburrido, aunque le reconocía ese toque enigmático que tiene.
Al tercer día de usarlo el enigma se esfumó y apareció la triste realidad: aburrido y predecible, muy predecible, como un matrimonio consumido por el hastio. Flor de un día. Guardado en un rincón,volveré a él cada tanto, aunque sin esperar ya mucho

Reedito para decir que este perfume, se parece muchísimo en todas sus fases al London de Burberry, aunque este tiene algo más de aroma picante y no tiene ese limón jabonoso, que hacen al London sutil, refinado y maravilloso. Comparten varias notas entre sus acordes, razón de que sean hermanos

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Increíblemente tiene las mismas notas de salida que la Design & Motion de Bugatti: cardamomo, mandarina y pimienta rosa, pero son tan diferentes entre si, que si hubiese escrito esta reseña hace una semana no me hubiese acordado de estas notas.

Respecto a la Bugatti,esta es mucho más lineal. Entre la Bugatti y esta, me quedo con la Bugatti.

Guess Seductive Homme by Guess 3.62 out of 5 based on 13 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Seductive Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Seductive Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Seductive Homme por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Seductive Homme por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas King of Seduction Versace Blue Jeans Carolina Herrera CH Men Sport Kenzo Kenzo Jungle Homme Antonio Banderas The Golden Secret Fendi Fan di Fendi pour Homme Chanel Allure Pour Homme Lanvin Avant Garde Givenchy Gentlemen Only Intense Bvlgari Bvlgari Man Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Montblanc Individuel Animale Animale Animale for Men Givenchy Pi Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Hugo Boss Hugo Red Van Cleef & Arpels Midnight in Paris