Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Guess Original Guess para Mujeres

Guess Original Guess para Mujeres

Lo tuve: 7

Guess Original de Guess es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Guess Original se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, jacinto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar, vainilla y raíz de lirio.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina casis (grosellero negro)

jazmín flor del naranjo africano jacinto lirio de los valles (muguete)

sándalo pachulí musgo de roble ámbar vainilla raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guess Original by Guess.

Organza
Spark
Nebras

Guess Original Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

me encantaba este perfume que ya no se consigue en argentina..lo usaba a los 17 años..era ese tipo de perfumes que no t lo sentias en la piel pero los demas si..igual me encantaba..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Guess Guess Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Guess Guess Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guess Original por Guess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guess Original por Guess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Lauren Paris Hilton Just Me Versace VE Alberta Ferretti Parfum de Nuit Disney Secret Wishes Love Passport Fairy Wish Lancetti Suspense Coty Dulce Vanilla Al Haramain Perfumes Rainbow Marks and Spencer Hello Kitty London Demeter Fragrance Chococat Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Dana Shades Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Wellments I Love the Moon Davidoff Cool Water Wave Demeter Fragrance Hello Kitty Spring Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva